Categorías
ENTRETENIMIENTO

10 Emblemáticas películas para conmemorar el Día Mundial de los Animales

5 Películas para conmemorar el Día Mundial de los Animales

10 Emblemáticas películas para conmemorar el Día Mundial de los Animales

Películas para conmemorar el Día Mundial de los Animales. El 4 de octubre es la fecha que sirve para recordar la importancia de las otras especies que habitan el planeta.

El Día Mundial de los Animales se originó en Italia, en 1931, durante una convención de ecologistas en torno al problema de algunas especies en peligro de extinción.

Se escogió el 4 de octubre por ser el día de la Fiesta de San Francisco de Asís, santo patrón de los animales y el medio ambiente.

EL CINE SE UNE PARA CONMEMORAR EL DÍA MUNDIAL DE LOS ANIMALES

Simpáticos animalitos han protagonizado emblemáticas películas que te conmoverán de principio a fin. Para conmemorar el Día Mundial de los Animales en TIEMPO LIBRE destacamos estas 10 películas:

1. Dos hermanos

https://youtu.be/DO1pZs47ApM

En la selva del sureste asiático, 2 pequeños tigres crecen felices en los restos de un antiguo templo.

Esta situación cambia cuando un antiguo cazador los separa. Luego de pasar por varias situaciones los 2 tigres se encontrarán y lucharán por ser el primero.

Finalmente se reconocerán y juntos buscarán regresar a su verdadero hogar. De seguro !te hará llorar!.

2. Nacida libre

Este film muestra la vida de Joy y George Adamson, un matrimonio amante de la naturaleza que, en una expedición a la selva de Kenia, se encuentra al cuidado de unos cachorros de león.

Durante su vigilancia, el marido se ve forzado a matar a sus padres y lleva a los cachorros a su casa, donde su mujer se encariña sobre todo de Elsa, una cría de león adorable.

Los leones se acostumbran a la vida con los humanos, pero el matrimonio comprende que la situación no puede seguir así y lleva a las crías a un zoológico.

3. El pequeño panda

Ryan viaja a China durante sus vacaciones para reunirse con su padre, que dirige la Reserva para la protección y cuidado del oso panda, muy cerca del Tíbet.

Junto a Ling, una chica de su edad que trabaja en la Reserva, Ryan intentará salvar a un pequeño oso.

4. Cuatro Cachorros para salvar

https://youtu.be/KHQqJslvP3E

Benji, un perro perdido trata de salvarse nadando en una violenta tormenta en el mar y es testigo de la muerte de una puma hembra, que deja a 4 cachorros huérfanos.

Benji los salva de diversos peligros y feroces depredadores para luego encontrarles una nueva madre adoptiva de su propia especie. Entonces, Benji finalmente puede volver a casa.

5. Colmillo Blanco

A finales del siglo XIX, Jack Conroy llega a Alaska en plena fiebre del oro, dispuesto a reclamar la herencia de su difunto padre.

Allí entablará una estrecha relación con Colmillo Blanco, un cruce de lobo y perro.

6. Liberen a Willy

Willy, es una impresionante orca confinada en un parque acuático en el Pacífico Norte, lejos de su hábitat natural.

Nadie en el parque entiende el comportamiento y los sentimientos de Willy, excepto un chico de 12 años, quien al igual que Willy sabe muy bien lo que significa estar lejos de su familia.

7. Bambi

¿Quién no ha llorado con esta película? Bambi tiene que enfrentar a corta edad la muerte de su madre por causa de unos cazadores.

Con la ayuda de su amigo el Búho aprende a madurar y sobrellevar las situaciones que presenta la vida.

8. Madagascar

La película trata de 4 animales del zoo de Central Park, Nueva York, (Alex el león, Marty la cebra, Gloria la hipopótamo y Melman la jirafa) que han estado toda su vida en cautiverio.

Luego de una serie de casualidades quedan en la isla de Madagascar. Allí descubrirán que la vida salvaje no es tal y como se la imaginaban.

9. Mascotas

¿Cómo es exactamente la vida de nuestras mascotas cuando salimos por la puerta de casa? En un edificio de apartamentos se descubrirá cómo es el día a día de Gidget, Chloe, Mel y un variado grupo de animales domésticos cuando sus propietarios dejan sus hogares.

10. El Rey León

Narra la historia de Simba, hijo de Mufasa, rey de la sabana Africana.

Luego de que su padre es asesinado por su malvado tío Scar, que quiere usurpar el trono, aprende luego de pasar muchos obstáculos su lugar en la vida.

Salir de la versión móvil