Saltar al contenido
TiempoLibre

10 Películas navideñas para disfrutar la temporada

películas navideñas

A más de los regalos, la decoración, comida deliciosa y las reuniones; las películas navideñas son otros de los detalles que hacen especial a la temporada.

 Si en tu día de descanso quieres quedarte en casa con ropa cómoda y disfrutar de un buen chocolate caliente, perfecto, ya que en TIEMPO LIBRE te compartimos una selección de películas navideñas de Netflix.

SELECCIÓN DE PELÍCULAS NAVIDEÑAS

Pero el espíritu navideño no tiene por qué terminar el fin de semana, ya que con esta selección podrás disfrutarlas hasta fin de año.

Reviviendo la Navidad (2022)

Esta producción mexicana evoca los clásicos navideños que combinan comedia, emotividad y fantasía. La historia sigue a un tipo Scrooge, quien deberá vivir la Navidad día tras día hasta que aprenda una gran lección (valorar lo que tiene).

Scrooge: Cuento de Navidad (2022)

A pesar de que existen muchas adaptaciones del clásico de Charles Dickens, jamás nos cansamos de verla y es la historia perfecta para ver en Navidad junto a los pequeños de la casa.

Navidad en la granja (2022)

Un hombre viudo hereda una granja familiar en Navidad. A él no le hace mucha gracia y está buscando cómo deshacerse de ella, pero sus hijos idean un plan para que puedan quedarse allí a vivir para siempre.

El diario de Noel (2022)

Justin Hartley interpreta a un famoso escritor que regresa a casa en Navidad para arreglar la herencia de su madre.

Solo que ese viaje será más transformador de lo que esperaba ya que descubre un diario que cambiará su vida.

Una navidad llena de gracia (2022)

Vive la navidad a ritmo brasileño y con sentido romántico. Tras descubrir que su pareja lo engaña, Carlinhos le pide a Graça que se haga pasar por su novia durante las celebraciones familiares de Navidad.

COMPRAR AHORA
Navidad contigo (2022)

Aimee García y Freddie Prinze Jr, son los protagonistas de esta película navideña.

La historia sigue a una estrella del pop que busca inspiración para una canción navideña. Eso la lleva a cumplir el deseo de una fan que quiere conocerla y encuentra la oportunidad de hallar el amor.

Navidad de golpe (2022)

Esta película marca el regreso de Lindsay Lohan a la pantalla chica. Interpreta a una rica heredera que, tras un accidente de esquí, pierde temporalmente la memoria y acaba en un modesto hotel rural que es dirigido por un padre viudo.

Si bien la trama no es la mejor de todas, sí es entretenida para un día de descanso.

Sorpresa en Navidad (2022)

Chad Michael Murray lidera el reparto de esta película navideña canadiense en la que una mujer debe pasar la Navidad con el hombre responsable del fin de su relación más reciente.

¡Qué duro es el amor! (2021)

Natalie Bauer, una escritora que vive en Los Ángeles, se enamora de Josh Lin por una app de citas y decide viajar a Nueva York para sorprenderlo en Navidad.

Pero descubrirá que la engañaron ya que Josh, no es quien decía ser, sino que utilizo las fotografías de otro chico.

 Safari por Navidad (2019)

La neoyorquina Kate Conrad (Kristin Davis, de Sexo en Nueva York) organiza una segunda luna de miel con su esposo, pero, él le pide el divorcio.

A pesar de aquello, Kate se va a África para disfrutar del safari y conoce al piloto Derek Holliston (Rob Lowe), y rescatan a una cría de elefante huérfana y la llevan a un refugio local para animales.

Este noble acto les cambiará la vida a los protagonistas.

A más del tono navideño y romántico, tiene un plus esta película, ya que muestra la importancia de respetar la vida animal.  

Resumen
10 Películas navideñas para disfrutar la temporada
Articulo
10 Películas navideñas para disfrutar la temporada
Descripcion
A más de los regalos, la decoración, comida deliciosa y las reuniones; las películas navideñas son otros de los detalles que hacen especial a la temporada.
Publicado por
Tiempolibre
Logo