Categorías
ENTRETENIMIENTO

Otra cuencana que participa en Miss Ecuador

Otra cuencana que participa en Miss
paola vintimilla

Otra cuencana que participa en Miss Ecuador

Johanna Paola Vintimila Andrade, es otra cuencana que participa en Miss Ecuador.

La representante de Cuenca, Paola Vintimilla, conversó con Tiempo Libre para hablar sobre la adopción de animales y cómo se superan las críticas al participar en Miss Ecuador.

¿Qué haces en tu Tiempo libre?
Entreno. Me encanta el deporte soy crossfitera y maratonista que son bastante fuertes. Ahora en el certamen me dijeron que deje el crossfit, como alzaba mucho peso me estaba ensanchando el músculo y el estereotipo de candidata es de una mujer delgada y yo entraba en la de una mujer fitness, pero ahora lo hago sin peso, entreno en el gimnasio, hago ejercicio 3 veces al día, para mí un cuerpo sano, una vida sana y la alimentación van de la mano. Como sano, tengo una dieta deportiva que ayuda a mis requerimientos personales.

¿Cómo es Paola Vintimilla?
Soy auténtica, extrovertida, alegre, sociable, si puedo ayudo en algo, o si no, me invento en lo de ayudar a la gente, soy bastante chistosa, creo que soy el alma de la fiesta. Soy honesta y bastante dinámica.

¿Qué sueño te falta por cumplir?
El de estar graduada, le prometí a mi abuelita que antes de cualquier cosa iba a graduarme. Apenas se acabe el Miss Ecuador me gradúo y sigo un postgrado, si Dios así lo quiere, en Argentina, quiero hacer cine, me encanta.

¿Cómo te ves de aquí a 5 años?
Me veo profesional, siendo directora de alguna película y casada.

¿Directora de qué tipo de películas?
Me encanta el cine erótico, pero más me voy a la rama del cine latinoamericano, al romanticismo. Tengo escrito algún guión, el último que escribí fue el amor de mis abuelos, hice un guión basado en Cuenca, quizá algún rato ruede o haga un documental sobre el tema. Me encanta escribir, la poesía. César Dávila Andrade es mi pariente creo que está por mis venas la literatura y la filosofía.

¿Te encuentras enamorada?
De la vida, del deporte, de la gente de Cuenca, pero no de nadie en especial.

¿Qué buscas en un hombre?
Que sea él mismo, tiene que ser auténtico, basta con que me entienda. No tengo un estereotipo, creo que ese chico ha de llegar de la nada.

¿A favor de la adopción de animales?
Claro que sí, yo creo que todos tenemos la posibilidad de adoptar un perrito o gatito que esté en la calle. Sí adoptaría cuando tenga un espacio grande para tenerle, eso también hay que pensar antes de adoptar.

¿Cuáles serían tus 3 deseos?
Bueno el primero sería que todos los niños que he tenido la oportunidad de conocer tengan un hogar eso es algo que a mí me parte el alma, el segundo deseo, que todas las personas tengan la oportunidad de estudiar; y un sueño muy personal: que pueda llegar a cumplir mis metas profesionales y mis padres estén muy orgullosos de mi.

Se presentan muchas críticas por participar en Miss Ecuador, ¿cómo se las toma?
Son más malas en realidad porque cuando estamos en este medio la gente nos quiere entre comillas, entonces es bueno saber aceptar los comentarios negativos y aceptarlos de la mejor manera o sino obviar ciertas cosas. Creo que uno debe saber a lo vamos y porque estamos ahí. Un certamen está expuesto a críticas, solo hay que saber manejarlas, y yo la verdad estoy de una manera imparcial y sé que las personas que me están apoyando lo hacen de corazón y es lo que me mantiene de pie.

VIDEO DEL SUEÑO DE PAOLA VINTIMILLA

Salir de la versión móvil