Saltar al contenido
TiempoLibre

3 Estrenos musicales de julio: Disfruta estas nuevas producciones

estrenos musicales de julio
Difunde este contenido


Estrenos musicales de julio: David Guetta, Mario Bautista y Maisie Peters lanzan sus últimas novedades musicales. ¡Disfrútalas!

En un comunicado para TIEMPO LIBRE se detallan las últimas producciones de estos exitosos artistas.

ESTRENOS MUSICALES DE JULIO: DAVID GUETTA

“¡Quién puede resistirse al coro de un sencillo tan clásico como How will I Know! Lleno de ritmos de piano house de la vieja escuela, este tiene sol a través de él. Trabajar con MistaJam y John Newman juntos la ha convertido en mi canción del verano del 2021”, dice David Guetta.

Continuando con su increíble racha, la lista de colaboradores del productor y DJ ganador de varios premios Grammy, David Guetta, es más que impresionante.

Para su próximo single, se une a 2 nombres increíbles, el creador de tendencias MistaJam, y la sensación del pop-soul John Newman, mientras lanzan If You Really Love Me (How Will I Know) a través de Warner / Parlophone.

Guetta sigue directamente su reciente lanzamiento con Joel Corry y Raye «BED», así como Heartbreak Anthem con Galantis y Little Mix, y ahora mira hacia su próximo clásico instantáneo del verano junto a MistaJam y John Newman: If You Really Love Me (How Will I Know).

Con tonos de piano pegajosos, con la voz suave de John Newman, el trío inyecta un sonido contagioso e impulsado por la euforia, para dar nueva vida al clásico de Whitney Houston.

“El primer álbum de Whitney Houston en el que apareció el How Will I Know original, siempre se estaba reproduciendo en mi casa mientras crecía. ¡Todavía tengo el vinilo! Entonces, fue realmente genial cambiar el significado de esa canción en ‘If You Really Love Me (How Will I Know)’, de algo sobre el comienzo de una relación, a algo sobre el final de una.
Como artista que he admirado durante años, fue increíble finalmente poder trabajar con David Guetta, y John Newman, a quien he tenido el placer de apoyar desde el comienzo de su carrera”,
comenta MistaJam.

COLABORACIÓN DE MARIO BAUTISTA

El fenómeno musical mexicano Mario Bautista presenta Otra Vez, una colaboración con sus amigos Llane y Lyanno.

“A Llane lo conocí bailando algo de Michael Jackson en Medellín…”, cuenta Mario, quien también dice que esta canción es la materialización de tantos sueños junto a grandes artistas.

Otra Vez es un reggaetón nostálgico, que habla de la persona que no sale de nuestra cabeza y que recordamos una y otra vez, en determinadas situaciones.

Otra Vez es el perreo perfecto para dedicar, que logra llamar la atención por su lírica romántica sin olvidar la sensualidad de lo urbano.

Producida por The Broducers en Miami, los 3 artistas impregnaron sus estilos en la composición, complementando un ritmo suave que se puede bailar.

El videoclip fue grabado en esta misma ciudad, en un recorrido por varias playas y calles de la Ciudad del Sol.

NOVEDADES DE MAISIE PETERS

Después de su primera reproducción en New Music Daily Radio de Zane Lowe, Maisie Peters lanzó su nuevo sencillo, Psycho co escrito con Ed Sheeran y Steve Mac.

Psycho es el primer lanzamiento de Maisie desde que firmó con Ed’s Gingerbread Man Records, y la segunda oferta de su álbum debut recientemente anunciado, You Signed Up For This, el 27 de agosto y disponible para pre-ordenar.

Con su producción contundente y su coro memorable, Psycho encuentra a una Maisie empoderada que reflexiona sobre las relaciones tóxicas, y los ex novios.

Ella explica:

“Psycho cuenta una historia dramática de alguien cuyas mentiras los alcanzan, y que parece sentirse muy poco cuando lastima a otras personas. Creo que esto es algo con lo que todos en el mundo pueden identificarse, incluso yo».

En el video musical cinematográfico, coescrito por Maisie y el director Louis Bhose la seguimos mientras diseña un plan para confundir a su ex infiel, reclutando a un grupo rotativo de mujeres para que la interpreten.

COMPRAR PARLANTES PARA DISFRUTAR LOS ESTRENOS MUSICALES DE JULIO

Resumen
3 Estrenos musicales de julio: Disfruta estas nuevas producciones
Articulo
3 Estrenos musicales de julio: Disfruta estas nuevas producciones
Descripcion
Estrenos musicales de julio: David Guetta, Mario Bautista y Maisie Peters lanzan sus últimas novedades musicales. ¡Disfrútalas!
Publicado por
Tiempolibre
Logo

Difunde este contenido