Saltar al contenido
TiempoLibre

5 Estrenos musicales para actualizar tu playlist favorita

Difunde este contenido

5 Estrenos musicales para actualizar tu playlist favorita

Definitivamente el reggaetón y el trap son lo que está en tendencia. Artistas como Beret, Justin Quiles, Kidd Keo y Lit Killah presentan sus estrenos musicales que dan de qué hablar dentro de la industria.

Para quienes prefieren otro estilo de música Kelly Clarkson presenta Broken & Beautiful.

Al ser la música una parte muy importante en la vida de los seres humanos actualiza tu playlist con estos estrenos musicales que te comparte TIEMPO LIBRE.

PRODUCTOS MEJOR CALIFICADOS

LA NUEVA VOZ DEL POP EN ESPAÑOL, BERET PRESENTA ME LLAMA

El cantante y compositor sevillano que ha revolucionado América Latina, presenta su nuevo single Me Llama.

El vídeo de la canción ha sido #1 en tendencias en YouTube durante el primer día en España y en su fin de semana de estreno ya acumula más de 3.5 millones de visualizaciones.

Lo Siento, el single con el que trascendió barreras más allá de YouTube, ha roto todos los esquemas y acumula números impresionantes con 63 millones de reproducciones en Spotify y más de 300 millones de visualizaciones en YouTube.

Lo Siento ha sido certificada triple platino y se ha mantenido por 3 semanas en el #1 de las listas de radio españolas.

Me Llama lleva a Beret de vuelta a sus raíces. En la canción ha utilizado un sonido más urbano y versos ingeniosos creando un estribillo que se atornilla a la corteza cerebral y el cual es imposible sacudirse.

La madurez musical de Beret en los últimos meses es apabullante. Ha demostrado tener un don para componer melodías y escribir letras que realmente conectan con su público y que gusta a las

masas.
Beret se encuentra en un constante proceso creativo que parece no parar.

Es esa inquietud la que le ha llevado a componer un nuevo álbum, el primero con Warner Music, al cual ya está dando los toques finales y verá la luz en los próximos meses.

JUSTIN QUILES LANZA COMERTE A BESOS JUNTO A NICKY JAM Y WISIN

Justin Quiles presenta su nuevo sencillo Comerte a besos junto a sus colegas Nicky Jam y Wisin, quienes no dudaron en ser parte de esta explosiva combinación.

“Lo mejor de grabar con estos dos artistas, fue disfrutarme todo el proceso; fue algo orgánico y cuando las cosas se dan orgánicas, salen bien… Todo el proceso fue increíble”, comentó Justin Quiles.

El intérprete de reggaetón y trap tuvo oportunidad de unirse a Nicky Jam en un estudio en Medellín, Colombia, para grabar juntos, lo que no pudo darse con Wisin, quien colocó su voz por separado.

Comerte a besos es el primer sencillo del segundo álbum de Justin Quiles que llevará por título, Realidad, una producción que llegará cargada de colaboraciones, pues también incluirá las integraciones del dúo Zion & Lennox, y del intérprete Manuel Turizo.

PARLANTES BLUETOOTH

Escucha tu música favorita en cualquier lugar utilizando estos parlantes bluetooth.

KIDD KEO EXPONENTE DEL TRAP ESPAÑOL

KEO decidió grabar con Dominio ya que es un artista que ha seguido desde mucho tiempo y es con quien más se sentía identificado por ser latino y por su forma de rapear.

KEO comenta que cuando hace colaboraciones, “le da muchas vueltas por los códigos de voz y los registros”.

Acerca del tema, KEO dice en un comunicado para TIEMPO LIBRE:

“Serpiente veneno me gusta porque no he hecho algo así antes, el tempo, la temática, el rollo. Cuando los productores lo hicieron, lo hicieron pensando en mí. Quería hacer algo bailable pero que no estuviese hecho. Sabemos que Latinoamérica son los jefes en el reggaetón o el trap. Yo tengo otras referencias (Francia, Inglaterra, Jamaica, Haití). Eso es Serpiente veneno y espero que le guste a todo el mundo”.

El video fue grabado en Santo Domingo bajo la producción de Rodrigo Films. La grabación duró un día entero y la química entre los artistas y sus bailarinas sale a flote en este nuevo lanzamiento.

KEO ya cuenta con millones de seguidores en sus redes sociales y más de 476 millones de visitas en sus canciones y videos en YouTube, actualmente trabaja en su nuevo álbum que próximamente estará disponible en plataformas digitales.

LIT KILLAH, LA VOZ DEL FREESTYLE Y EL TRAP EN ARGENTINA

Luego de su último éxito Tan Bien junto a Agus Padilla, LIT Killah presenta su nuevo single Eclipse.

El cantante argentino vuelve a innovar en su estilo: esta canción propone una mezcla de dancehall y reggaetón, géneros que LIT Killah no había presentado hasta el momento.

Eclipse fue producida por el reconocido beatmaker Big One, mientras que el videoclip estuvo a cargo de Gonzalo Novellino, quien ya dirigió dos de los éxitos de Lit Killah: Bufón (58.000.000 de visitas) y Si Te Vas (45.000.000 de visitas).

KELLY CLARKSON PRESENTA EL VÍDEO DE BROKEN & BEAUTIFUL SOUNDTRACK OFICIAL DEL FILM UGLY DOLLS

Para culminar esta lista de estrenos musicales está el tema de Kelly Clarkson.

Broken & Beautiful fue co escrita por Pink y cuenta con la producción musical de Marshmello & Steve Mac.

La ganadora del GRAMMY será la presentadora oficial de los premios Billboard americanos este 1 de mayo.

La versión en español de Uggly Dolls cuenta con las voces de los mexicanos Sofía Reyes y Mario Bautista.

El poderoso y colorido clip, protagonizado por Clarkson y su adorable hija River Rose junto con la animación exclusiva del personaje principal de la película, Moxy (interpretada por la misma Clarkson, cuenta con la combinación de acción en vivo y animación personalizada.

El video también presenta una versión personalizada de la versión UglyDoll del dj y productor Marshmello, quién produjo la canción junto a Steve Mac.

Comentarios

Comentario

Resumen
5 Estrenos musicales para actualizar tu playlist favorita
Articulo
5 Estrenos musicales para actualizar tu playlist favorita
Descripcion
Al ser la música una parte muy importante en la vida de los seres humanos actualiza tu playlist con estos estrenos musicales que te comparte TIEMPO LIBRE.
Publicado por
Tiempolibre
Logo

Difunde este contenido