Saltar al contenido
TiempoLibre

6 Estrenos musicales 2019 que deben estar incluidos en tu playlist

Difunde este contenido

6 Estrenos musicales 2019 que deben estar incluidos en tu playlist

Desde Danny Ocean hasta Paulo Londra sorprenden con sus estrenos musicales 2019 que no debes dejar de escuchar.

En un comunicado para TIEMPO LIBRE se comparten los últimos estrenos de la temporada:

PARLANTES BLUETOOTH CON MEJORES CALIFICACIONES

Escucha tu música favorita con estos parlantes bluetooth.

1. DANNY OCEAN CALIENTA LA FIESTA CON SWING

Después de varias expectativas en sus redes sociales y con un ritmo latino y pegajoso el venezolano que se ha convertido en un fenómeno global, Danny Ocean, lanza su nuevo sencillo titulado Swing.

El tema, escrito y producido por Danny, viene después de los éxitos de Me Rehúso, Dembow y su último sencillo Epa Wei que fue producido por el DJ internacional Skrillex.

2. CARDI B ESTRENA PLEASE ME JUNTO A BRUNO MARS

Después de hacer historia al convertirse en la primera mujer en ganar el Grammy en la categoría de mejor álbum de rap, Cardi B invita a Bruno Mars a participar en Please Me.

El éxito ya tiene más de 15 millones de visitas en Youtube y más de 7 millones de streamings en Spotify.

Please Me cuenta con la producción del propio Bruno al lado de The Stereotypes y deja escuchar la mezcla perfecta entre el hip hop, el pop y el rhythm and blues.

La recién ganadora del Grammy en la categoría de Mejor álbum de Rap por Invasion Of Privacy y denominada nueva reina del Hip Hop femenino, haría parte del 24k Magic World Tour de Mars con el cual ha recorrido gran parte del globo.

Pero debido a su embarazo la rapera canceló su participación en la gira, aunque twitteo que se verían pronto de nuevo en tarima y con alguna nueva canción.

3. ANTES DE LLEGAR AL FESTIVAL ESTEREO PICNIC, FOALS PRESENTA ON THE LUNA

Este es el segundo adelanto de lo que será Everything Not Saved Will be Lost su nuevo álbum que sale el próximo 8 de marzo y el cual ya está disponible en pre venta para los más fanáticos de la banda.

Tras varias expectativas en sus redes sociales y antes de llegar a Ecuador para tocar en vivo desde el festival Estereo Picnic en abril, la banda originaria de Oxford, Foals estrena On The Luna, segunda muestra de lo que será su nuevo disco.

 MEJORES PRODUCTOS

NUEVOS LANZAMIENTOS MUSICALES

Sigue disfrutando de los últimos estrenos musicales:

4. BEBE REXHA ESTRENA LAST HURRAH

Producida por Andrew Wells, el nuevo single de Bebe Rexha llega a todas las plataformas digitales, Last Hurrah.

Según cuenta su productor trata sobre esa última culpa, que todos tenemos al no cumplir con lo que nos proponemos, explícitamente con la dieta.

Este es el primer sencillo de Bebe Rexha desde que lanzó Im a Mess, incluida en su álbum debut Expectations de 2018, el cual le valió una nominación al Grammy como mejor nuevo artista.

Last Hurrah es la carta de presentación a un nuevo disco de estudio de la cantautora estadounidense de origen albanés, quién ya ha grabado con grandes artistas como David Guetta, Nicki Minaj, Cash Cash y los colombianos Reykon y J Balvin.

5. AVRIL LAVIGNE ESTRENA HEAD ABOVE WATER SU SEXTO ÁLBUM DE ESTUDIO

Avril Lavigne lanzó su nueva canción Dumb Blonde con Nicki Minaj, este sencillo es parte de Head Above Water su sexto álbum de estudio el cual incluye 12 temas inéditos.

Sobre Dumb Blonde, Lavigne comentó en su Twitter:

“Esta es una canción que te recuerda que nunca puedes dejar que nadie te desanime por ser quien eres. Levántate. Lucha. Sé tú.”

6. PAULO LONDRA SORPRENDE CON EL LANZAMIENTO DE FOREVER ALONE

Paralelo al éxito de Adan y Eva en las diferentes radios y plataformas de escucha en todo Latinoamérica, Paulo Londra uno de los mayores exponentes del trap en español presenta Forever Alone producida por el colombiano Ovy On The Drums.

Esta canción demuestra una vez más, la versatilidad de Londra para componer e interpretar en su estilo único.

“Voy a contarles que no soy nadie tan interesante y por si quedan dudas cómo soy en serio, aprovecho el ratito para confesarles que soy chico tranquilo sin nada para opinar.

Siempre en lo mío, tal vez soy egoísta. Pocos amigos, pero mucha historia para contar”, es lo que dice Londra en esta nueva canción en la que habla de sí mismo.

Al igual que en Adán y Eva el vídeo de Forever Alone se rodó bajo la dirección de Jacklope, en el visual aparece el puertorriqueño Lenny Tavares.

Comentarios

Comentario

Resumen
6 Estrenos musicales 2019 que deben estar incluidos en tu playlist
Articulo
6 Estrenos musicales 2019 que deben estar incluidos en tu playlist
Descripcion
Desde Danny Ocean hasta Paulo Londra sorprenden con sus estrenos musicales 2019 que no debes dejar de escuchar esta temporada.
Publicado por
Tiempolibre
Logo

Difunde este contenido