Saltar al contenido
TiempoLibre

6 Películas para disfrutar en casa junto a tu familia

películas para disfrutar en casa
Difunde este contenido

Si no sabes qué hacer con tu Tiempo Libre, te traemos una selección de 6 películas para disfrutar en casa junto a tus seres queridos.

Debido a que el mundo está siendo testigo de una pandemia, con alto índice de contagio que se debe controlar, el séptimo arte ofrece varios géneros de películas para disfrutar en casa.

VER PELÍCULAS DEL CINE

En esta lista puedes encontrar películas que relatan desde la ficción y la realidad, así que prepara tu golosina favorita y ¡a disfrutar!

1. Parasite

Fue ganadora de 4 premios Óscar.

Ki-taek (Kang-ho Song) es el patriarca de una familia pobre que malvive en un piso bajo en Seúl, pagando las facturas a base de trabajos precarios.

Su situación cambia un día en el que su hijo logra que le recomienden para dar clases particulares de inglés en casa de los Park, una familia acaudalada.

El joven, gracias a su ingenio, conseguirá ganarse la confianza de la señora de la casa, y así irá introduciendo, poco a poco, al resto de sus familiares en distintos trabajos del servicio doméstico.

Será el comienzo de un engranaje incontrolable, del cual nadie saldrá realmente indemne.

2. A Simple Favor

La película está basada en la novela escrita por Darcey Bell.

La historia de la cinta gira en torno a Stephanie, una madre de familia y blogger en su tiempo libre.

Stephanie vive en una ciudad poco concurrida y donde también habita su mejor amiga, Emily, quien desaparece, haciendo que Stephanie se lance a la búsqueda de la verdad en torno a este misterio.

3. Un Buen Día en el Vecindario

Una historia en la cual la bondad triunfa sobre el cinismo, y está basada en la historia de una amistad de la vida real entre Fred Rogers y el periodista Tom Junod.

Tom es un escritor de revista hastiado que debe entrevistar a Fred Rogers, quien lo ayudará a superar su escepticismo, y le enseñará sobre la bondad, el amor y el perdón.

CINE EN CASA PELÍCULAS

4. Ford y Ferrari

El visionario automovilístico Carroll Shelby y su conductor británico Ken Miles reciben la misión de construir un nuevo automóvil con el fin de derrocar el dominio de Ferrari en el Campeonato del Mundo de Le Mans de 1966.

5. Érase una vez en Hollywood

Principios del siglo XX. David Aaronson conoce en los suburbios de Manhattan a Max quien está dispuesto a llegar lejos por cualquier método.

Entre ellos nace una gran amistad y, con otros colegas, forman una banda que prospera rápidamente, llegando a convertirse, en los tiempos de la Ley Seca (1920-1933), en unos importantes mafiosos.

6. Instant Family

Pete (Mark Wahlberg) y Ellie (Rose Byrne) son una pareja que deciden ser padres y formar una familia a través de la adopción.

De la noche a la mañana, se encontrarán cuidando a 3 niños que son hermanos, la mayor de ellos una rebelde quinceañera llamada Lizzy (Isabela Moner).

Ahora Pete y Ellie deberán aprender lo que significa la paternidad, de la forma más divertida posible, con la esperanza de convertirse en una familia.

Resumen
6 Películas para disfrutar en casa junto a tu familia
Articulo
6 Películas para disfrutar en casa junto a tu familia
Descripcion
Debido a que el mundo está siendo testigo de una pandemia, con alto índice de contagio que se debe controlar, el séptimo arte ofrece varios géneros de películas para disfrutar en casa.
Publicado por
Tiempolibre
Logo

Difunde este contenido