Saltar al contenido
TiempoLibre

6 Series de amazon prime para disfrutar durante la cuarentena

series de amazon prime
Difunde este contenido

¿Cuántas veces deseaste tener tiempo para disfrutar de las producciones de la pantalla chica? Aprovecha la cuarentena y disfruta de las series de amazon prime junto a tus seres queridos.

Quédate en casa y aprovecha el tiempo para efectuar los quehaceres domésticos que tenías postergados, jugar con tu mimado de 4 patas y disfrutar junto a tus seres queridos de las series de amazon prime.

SERIES AMAZON

¡No te pierdas esta lista! y a disfrutarlas de principio a fin.

  1. Jack Ryan

La serie sigue a Jack Ryan, que en la primera temporada es un destacado analista de la CIA que es asignado a una peligrosa asignación de campo por primera vez.

En la segunda temporada debe rastrear un envío de armas ilegales en la jungla venezolana, sus acciones amenazan con descubrir una conspiración de gran alcance, que lo lleva a él y a sus compañeros operativos en una misión que abarca todo el mundo.

2. Homecoming

Es una serie de suspenso psicológico. Sigue a Heidi Bergman una trabajadora de casos en Homecoming, una instalación de Geist Group que ayuda a los soldados a hacer la transición a la vida como civil.

Después de unos años, ella tiene una nueva vida, con su madre y trabajando como camarera, cuando un auditor del Departamento de Defensa cuestiona por qué se fue de las instalaciones de Homecoming.

Heidi se da cuenta rápidamente de que hay otra historia detrás de la que se ha estado contando a sí misma.

3. Sneaky Pete

Tres años de convivencia con su compañero de celda permiten a Marius adoptar la identidad de Pete, debido a que tiene problemas con un mafioso.

El alejamiento de 20 años del auténtico Pete de su familia le permite ser aceptado como el nieto pródigo.

Esta excelente serie Sneaky Pete es protagonizada por Giovanni Ribisi.

SERIES AMAZON PRIME

4. Modern Love

¿Eres romántico? No te puedes perder esta serie basada en la famosa columna de The New York Times del mismo nombre, la cual ha recopilado las mejores historias de amor que proporcionan sus lectores.

Cada capítulo de Modern Love, con una duración de 30 minutos, funciona como una historia independiente, pero que se entrelaza con el concepto del amor y las relaciones de nuestra época.

5. King Lear

La sipnosis de la serie King Lear indica que:

«El Rey Lear, de 80 años, divide su reino entre sus hijas Goneril, Regan y Cordelia según su afecto hacia él. Cordelia rechaza adularle, así que la destierra. Tras adquirir poder, Goneril y Regan expulsan a su padre de sus hogares. Al mismo tiempo, el primer ministro de Lear, Gloucester, es traicionado por su hijo Edmund y su otro hijo, Edgar, es forzado a ocultarse. Lear enloquece, Gloucester se ciega: tanto el reino como la familia colapsan entre caos y guerra. Lear y Cordelia se reúnen. Por un breve instante reina el amor, después, desciende la tragedia».

6. Vanity Fair

Ambición, crimen, lujo, pasión, sexo, despecho, luchas vitales y ciertas dosis de humor son algunos de los ingredientes de Vanity Fair que retrata la atracción de las personas por lo mundano.

Resumen
6 Series de amazon prime para disfrutar durante la cuarentena
Articulo
6 Series de amazon prime para disfrutar durante la cuarentena
Descripcion
¿Cuántas veces deseaste tener tiempo para disfrutar de las producciones de la pantalla chica? Aprovecha la cuarentena y disfruta de las series de amazon prime junto a tus seres queridos.
Publicado por
Tiempolibre
Logo

Difunde este contenido