Categorías
ENTRETENIMIENTO

8 Canciones inspiradas en animales que te conmoverán

8 Canciones inspiradas en animales que te conmoverán

8 Canciones inspiradas en animales que te conmoverán

Solo las personas que sienten gran amor por los seres de cuatro patas les interesará escuchar estas canciones inspiradas en animales que te conmoverán.

 

1. Canción para las mascotas que ya no están, Martín Tremolada

Para quienes han perdido un amigo fiel, está canción de seguro te hará llorar y desear con todas tus fuerzas volverlo a ver para no dejarlo ir nunca más. Cuenta con dos partes para dedicarla a esos seres que solo saben amarte sin condiciones.

2. Mi amigo fiel, Dante

Esta canción es un tributo a la amistad sincera que ofrecen los perros a los seres humanos.

3. Martha my dear, Paul McCartney

Paul McCartney escribió esta canción para una perrita de raza antiguo pastor inglés que adoptó en 1965. En 1977, McCartney dijo: “Puede que parezca una canción dedicada a una chica llamada Martha, pero era realmente para mi mascota”.

 

4. Seamus, Pink Floyd

La idea surgió en 1971 cuando Gilmour tuvo que cuidar a la mascota de su amigo Steve Marriott. El perro se llamaba Seamus y cada vez que oía una canción o a alguien tocar la guitarra, aullaba y ladraba siguiendo el ritmo de la música. Gracias a esta habilidad Seamus se convirtió en el quinto miembro de Pink Floyd, al interpretar junto al grupo una canción de blues que se incluyó en el álbum Meddle.

 

5. I love my dog, Cat Stevens

Cat Stevens escribió esta canción inspirado en un teckel a quien acogió en su hogar luego de encontrarlo abandonado en la calle atado a un poste.

6. Callejero, Alberto Cortéz

Esta canción está inspirada en Fernando, un célebre perro callejero que vivió en la provincia del Chaco, Argentina, y que en 1963 murió al ser atropellado. Este perro cuenta con dos estatuas, una sobre su tumba y otra de bronce frente a la Casa de Gobierno provincial.

7. Sometimes I Don’t Mind, Suicide Machines

Esta es una declaración de amor a una mascota al estilo punk. El mensaje de esta banda de Detroit, es que el amor más puro y sincero puede estar en un ser de cuatro patas.

8. Old Shep, Red Foley

Es una canción fue escrita y compuesta por Red Foley y Arthur Williams. Y fue Elvis Presley quien la dio a conocer con su interpretación en 1945. Está dedicada en su perro que fue envenenado por un vecino.

Salir de la versión móvil