Saltar al contenido
TiempoLibre

8 papás que además de ser tiernos son muy hot

Papas
Stephen Amell

8 papás que además de ser tiernos son muy hot

8 papás que además de ser tiernos son muy hot. Hay padres famosos que no pueden pasar desapercibidos, ya sea por su actitud cariñosa con sus hijos o por su gran atractivo físico que atrae las miradas de sus seguidoras.

Descubre aquí en Tiempo Libre 8 papás que además de ser tiernos son muy hot.

stephen amell

1. Stephen Amell nació el 8 de mayo de 1981 en Toronto, Canadá. En su cuenta de Facebook publica tiernas fotografías junto a su hija Mavi Alexandra Jean Amell, quien ha heredado el atractivo del protagonista de Arrow.

brad pitt

2. William Bradley conocido como Brady Pitt nació en Oklahoma el 18 de diciembre de 1963. Junto a su esposa Angelina Jolie tienen seis hijos: Maddox, Zahara, Pax, Shiloh, Knox y Vivienne. La adopción fue una de las formas que utilizaron los actores para tener una gran familia.

william levy

3. William Levy nació en La Habana, Cuba, el 29 de agosto de 1980. Tiene dos hijos Christopher y Kailey. En Facebook el actor de telenovelas publica las fotografías junto a sus vástagos.

chris-hemsworth

4. Christopher Hemsworth nació en Melbourne, Australia, el 11 de agosto de 1983. Junto a su esposa la también actriz Elsa Pataky son padres de India Rose y los mellizos Tristán y Sasha.
5. David Robert Joseph Beckham, nació en Leytonstone, Londres, el 2 de mayo de 1975. El exfutbolista es padre de Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper.

cristiano ronaldo

6. Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro nació en Funchal, Portugal, el 5 de febrero de 1985. Cristiano Jr. Cumplió el pasado 17 de junio, 5 años de edad.

chaning tatum
7. Channing Matthew Tatum, nació en Alabama, el 26 de abril de 1980. Es un actor, bailarín, productor y modelo estadounidense. El 31 de mayo de 2013, nació su primera hija Everly Tatum

chayanne

8. Elmer Figueroa Arce conocido como Chayanne nació en Río de Piedras, Puerto Rico el 28 de junio de 1968. Junto a su esposa la abogada Marilisa Maronesse, Miss Venezuela Latina 1988, tiene dos hijos adolescentes Lorenzo Valentino e Isadora Sofía.