Categorías
ENTRETENIMIENTO

Al Laito Tuyo de Jean Piero es un himno para el amor verdadero

Difunde este contenido

Al Laito Tuyo de Jean Piero promete conquistar a los corazones enamorados. Este vallenato es una composición del artista colombiano.

El artista y compositor Jean Piero estrena Al Laito Tuyo, canción que generó gran expectativa en redes sociales, luego de convertirse en la dedicatoria hacia su esposa durante los votos en su matrimonio y publicarse un clip de la canción.

Bajo la composición de Jean Piero y Jairo Parada, Al Laito Tuyo es un vallenato urbano romántico, dedicado al amor verdadero, se indica en un comunicado para TIEMPO LIBRE.

Con una letra que le promete a la mujer de su vida estar juntos por siempre, así pase el tiempo, como dice la canción: “cuando me lleva el cafecito y me despierta a besito”, contigo quiero una vida entera.

VIDEO DE AL LAITO TUYO DE JEAN PIERO

El video oficial se grabó junto a su esposa, la reconocida modelo Marcela Gutiérrez, con escenas y tomas inéditas de los dos y del detrás cámaras el día del matrimonio.

El enlace se celebró en Aguas Claras Girardota en Medellín, Colombia, bajo la dirección de la productora audiovisual One Concept.

El artista indica en su cuenta de Facebook dónde nació la canción.

“¡Familia, al final del video clip podrán ver el momento donde nació #allaitotuyo los votos de nuestro matrimonio se convirtieron en esta mágica canción!”, dice.

COMPRAR AHORA

Escucha la música de tus artistas favoritos con la ayuda de estos parlantes bluetooth.

FELICIDAD POR EL ESTRENO

Jean Piero, quien estrenó el video el pasado 9 de septiembre, experimentó una gran felicidad ese día.   

“¡Mi gente, no se alcanzan a imaginar la felicidad tan grande que siento en mi corazón! Primero porque Dios eligió este día para dos grandes momentos, el nacimiento de mi hija #francesca y el lanzamiento de #allaitotuyo Esto solo significa bendiciones para nuestras vidas y mucha felicidad!”, publicó el artista en su cuenta de Facebook.

Resumen
Articulo
Al Laito Tuyo de Jean Piero es un himno para el amor verdadero
Descripcion
Al Laito Tuyo de Jean Piero promete conquistar a los corazones enamorados. Este vallenato es una composición del artista colombiano.
Publicado por
Tiempolibre
Logo

Difunde este contenido