, Saltar al contenido
TiempoLibre

Alexa Acosta revela su Desastre Natural (nada pasa por accidente)

Difunde este contenido

Alexa Acosta revela su Desastre Natural (nada pasa por accidente)

Alexa Acosta revela su Desastre Natural, que podrá ser escuchado a través de Spotify y estará incluido en su álbum de estudio que será lanzado a inicios del 2019.

Su sencillo trata sobre los desastres que vienen naturalmente a nuestras vidas, cuando menos nos lo esperamos, que en la mayoría de veces “nos ponen el mundo patas arriba” y muchas veces pensamos que no se van a acabar nunca.

Mis canciones son escritas en base a experiencias personales, entonces está basado en uno de los desastres naturales que me ha pasado en la vida”, dice.

Alexa Acosta revela su Desastre Natural:

“Si escuchamos la canción, una partecita dice: todo cambia de repente nada pasa por accidente”, es como el resumen del mensaje de esa canción. Hay veces que las cosas nos vienen sin que nosotros las esperemos y ponen patas arriba nuestro mundo, positivo o negativo, si es negativo no pensamos que vamos a salir de esa; y si es positivo que nunca se va a acabar”.

Alexa Acosta en Desastre Natural transmite un mensaje positivo.

Yo quiero con esta canción que el público vea que estas circunstancias son oportunidades para conocernos a nosotros mismos, para valernos de nuestras fortalezas que tenemos y también de la gente que nos apoya”.

Aunque las cosas no se vean con perspectiva cuando atravesamos estas situaciones, Alexa manifiesta:

Es un poco difícil cuando tienes estos sentimientos y situaciones, nos es difícil tomar perspectiva y decir ok vamos a salir de esta manera, en quién me puedo apoyar, siempre pensamos que no podemos, pero se debe pausar un minuto y tomar perspectiva y salir adelante”.

La artista fue parte del proceso creativo del video de Desastre Natural que fue grabado en Nueva York en donde reside actualmente.

PRODUCTOS MEJORES CALIFICADOS

ALEXA ACOSTA Y SUS EXPERIENCIAS PERSONALES

Sus temas musicales hablan de la experiencia personal que ha tenido la artista en diversos momentos de su vida de la cual le ha tocado sobrellevar y el resultado que han dejado.

Espero que se sientan relacionados con mis letras, que se sientan identificados con los sentimientos que pongo en mis canciones. Que se den cuenta que todos somos capaces de sentir las mismas cosas sin importar que las circunstancias no sean las mismas y que no estamos solos en este mundo”, enfatiza la artista que inició su carrera a los 18 años.

La producción de su álbum estuvo a cargo de José Luis Pagan, quien ha trabajado con artistas como: Marc Anthony, Diego Torres, Alejandra Guzmán.

Esta producción fue finalizada con la masterización del álbum a cargo de Diego Acosta, ganador de un Grammy.

El disco Despierta contará con 8 temas en género pop rock, con algunas baladas y reggae.

Y otras cositas que espero la gente disfrute. Estoy contenta de mostrar al mundo mi disco”, expresa.

ALEXA ACOSTA TRAYECTORIA

Alexa Acosta, quien es hija de padre colombiano y madre ecuatoriana, empezó su carrera musical en London College of Contemporary Music en Londres, donde se especializó en songwriting.

Vivir en Londres fue experiencia muy enriquecedora, era mucho más joven, viví cosas muy increíbles que me hicieron aprender mucho de la vida, de mi misma y ahora en Nueva York estuve el 1 año estudiando actuación lo cual me hizo conectarme conmigo misma, conocerme más, así saber que todos tenemos esta capacidad de valernos por nosotros mismos y también de pedir ayuda en el momento que necesitemos”, indica.

DETALLES DE ALEXA ACOSTA

Alexa Acosta revela su Desastre Natural y muchos aspectos interesantes de su vida a los seguidores de TIEMPO LIBRE.

¿Qué haces en tu Tiempo Libre?

Pienso.
Paro y pienso, lo cual lo llamo reflexionar sobre mi vida, sobre lo que estoy agradecida, sobre lo que quiero para mí, lo que quiero dejar al mundo con el trayecto de lo que aprendí en mi vida.

Qué quieres dejar al mundo

Quiero dejarle un mensaje de fortaleza, pero no de la fortaleza que pensamos que perdemos al momento de llorar, sino de la fortaleza de ser nosotros mismos.

Cuál sería el mejor regalo de Navidad

Me encantaría que me inviten a una fundación de niños en cualquier lado, en Ecuador o Estados Unidos, y cantar con los niños temas de Navidad.

Me encanta la Navidad y compartir con los niños es lo más lindo.

Y pasar en familia, ¡es tremenda fiesta en mi casa! cenamos y celebramos y hacemos intercambio de regalos imitando el uno al otro.

¿Te gustaría trabajar con niños?

No solo con niños sino también con adolescentes.

Sé que la música tiene un impacto importante en los adultos mayores, entonces no solo quiero ayudar a los niños sino a quien pueda en algún momento.

En mi colegio hice un proyecto que tenía que ver con la labor social y creé un coro de niños en Guayaquil, trabajé con ellos todo un año y fue una experiencia que me hizo dar cuenta que la música es lo mío.

Fue el momento que dije creo que tú tienes madera para esto y dije vamos adelante.

Mi motivación con la música no es que quiero ser famosa, sino que quiero ser grande como un personaje que pueda ayudar a mucha gente, que sirva de ejemplo.

Se dice que el ejemplo es la mejor enseñanza

En este proyecto que hice en el colegio nuestras presentaciones con el coro eran en asilos de Guayaquil. Me pareció que era lo más lindo que se podía hacer y justo en época de Navidad, sé que los niños llenan de energía a los adultos mayores y ellos pueden enseñar a los niños, es algo que me inspira muchísimo.

Me gustaría abrir el tema sobre la salud mental en nuestro país ya que en otros países está más avanzado este tema y el ejemplo que quiero dar es el hecho que hablar de nuestras emociones es parte de una terapia.

MODELOS CON BUENA CALIFICACIÓN
ALEXA ACOSTA Y SU RELACIÓN FAMILIAR

La carismática cantautora Alexa Acosta revela su Desastre Natural y que existen ciertos seres a los que extraña de su país.

Qué extrañas de Ecuador

¡La comida! (risas) no mentira lo que más extraño es a mi familia y mis perritos (risas).

Soy súper apegada a mis perritos. Tengo un rescatadito en mi casa ¡muero por él!

Tengo 2: Balu y Dexter, aunque todo el mundo en mi casa le dice Chester pero yo le digo Dexter.

Mi papá un día por una carretera lo encontró atropellado y le partió el corazón y lo recogió.

Lo llevó a la casa y al veterinario, estuvo 3 días y le hicieron todo lo que le tenían que hacer.

Tenía una enfermedad en la piel y se suponía que nadie lo podía tocar pero a mí no me importaba porque o sea era un perrito que necesitaba tanto amor y yo tenía tanto amor para darle y dije no me las aguanto.

Le llevaba y le cantaba como bebé para que se fuera a dormir porque yo pensaba en todo el dolor que ese perrito tuvo que haber pasado antes de llegar a mi casa.

Entonces fue como que él necesitaba recibir un montón de toda la vida que había pasado.

Ahora está feliz, engreidísimo (risas).

Dexter tiene 4 años.

¿Quisieras rescatar un perro?

Es que tengo tantos sueños y sé que la vida es corta, así que más me vale empezar pronto porque tengo tantos sueños de ayudar a la gente y a los perritos de la calle.

Tener una hacienda gigante con un montón de perritos, pero poco a poco, mientras yo tenga estas intenciones sé que voy a seguir adelante.

Comentarios

Comentario

Resumen
Alexa Acosta revela su Desastre Natural (nada pasa por accidente)
Articulo
Alexa Acosta revela su Desastre Natural (nada pasa por accidente)
Descripcion
Alexa Acosta revela su Desastre Natural: “Si escuchamos la canción, una partecita dice: todo cambia de repente nada pasa por accidente”, es como el resumen del mensaje de esa canción. Hay veces que las cosas nos vienen sin que nosotros las esperemos y ponen patas arriba nuestro mundo, positivo o negativo, si es negativo no pensamos que vamos a salir de esa; y si es positivo que nunca se va a acabar”.
Autor
Publicado por
Tiempolibre
Logo

Difunde este contenido