Saltar al contenido
TiempoLibre

Andrés Cuervo y Fanny Lu unen sus voces en No Pidamos Perdón

andrés cuervo y fanny lu
Difunde este contenido

Andrés Cuervo y Fanny Lu presentan No Pidamos Perdón una canción que habla de las segundas oportunidades.

Este encuentro se dio a finales del año pasado.

Andrés le presentó el demo a la artista quien quedo sorprendida, forjando una amistad desde el primer momento, donde la química y complicidad se logró a la hora de componer en conjunto, de esta manera plasmó su voz y su estilo en este tema.

ANDRÉS CUERVO Y FANNY LU REVELAN DETALLES DEL TEMA

Fanny Lu comenta sobre esta colaboración en un comunicado para TIEMPO LIBRE:

 “Muy contenta de trabajar con Andrés Cuervo, artista colombiano muy talentoso y dedicado. Su propuesta me gustó mucho desde que me lo presentó y comenzamos a trabajar de tal manera tuvimos elementos que fusionaran nuestros estilos”.

Y agrega:

“Siento que se logró, una canción con un tema fresco que habla de darse segundas oportunidades. Bonito poder retomar un amor que ha quedado en pausa, atreverse a volver a intentarlo.

El video me encanta ya que es una puesta en escena de época mezclada con elementos de hoy en una locación mágica, el Palacio de la Gobernación de Cundinamarca en Bogotá”.

Para Andrés es un paso importante esta colaboración:

“Escribí una canción para Fanny Lu la reina del pop colombiano. Mi amigo publicista Gus Rincón me puso en el teléfono con Fanny, después que escuchara la canción, y en 2 minutos estábamos conectados, tanto en como crecer la canción que en el tema del concepto del video.

En 2 meses todo se hizo y aquí estamos… primer dueto con Fanny Lu, talvez no el último…”.

El tema fue producido por Mr. Tsunami productor colombiano ganador de un Latin Grammy al mejor álbum de fusión tropical 2015 de la agrupación Choquibtown, El Mismo, el tema fue grabado en Bogotá.

Y en la misma ciudad se filmó el video clip en el Palacio de la Gobernación de Cundinamarca donde se ambienta esta historia, que se remonta a la edad media, donde los protagonistas relatan su relación y que quieren olvidar lo pasado y retomarla.

Producida por Foolblast Productions. 

BIOGRAFÍA DE ANDRÉS CUERVO  

Después de sus éxitos en México, ha ocupado el primer lugar en Monitor Latino pop en los años 2011 a 2015, con varios sencillos, de igual manera los primeros lugares en Bilboard EU, en diciembre de 2015, con su sencillo La Receta.

Hace un alto donde se dedicó a cuidar su salud, con un balance muy valioso en su bipolaridad; en lapso de esos 2 años, no paró de componer. 

En el 2019 regresó a los charts bilboard con sus sencillos Vivirla bien, My English Sucks, El Malo y Todo Permitido.

El universo de Andrés se define por su celebración cotidiana del universo, siguiendo sus clases metódicas en el Centro del Kabalah. 

Celebra el tiempo, el espacio como una sola dimensión, mezclando épocas en sus videos, viajando entre el pasado y el futuro para encontrar y redefinir lo mejor del ahora.

Otra de sus facetas es modelo, ha representado importantes diseñadores y marcas como a Richard Coles, diseñador francés, con las marcas Class Trash y Army Peace and Love.

ANDRÉS CUERVO LLAMA A LA CALMA

Andrés Cuervo, quien tiene el dueto cocn Fanny Lu, hace una reflexión en estos momentos de crisis que vivimos en el mundo, que mantengamos la calma y permanezcamos en casa, que una de las terapias para sobrellevarla es la música y que él seguirá trabajando para llevar sus melodías a su público.

COMPRA AHORA

Resumen
Andrés Cuervo y Fanny Lu unen sus voces en No Pidamos Perdón
Articulo
Andrés Cuervo y Fanny Lu unen sus voces en No Pidamos Perdón
Descripcion
Andrés Cuervo y Fanny Lu presentan No Pidamos Perdón una canción que habla de las segundas oportunidades.
Publicado por
Tiempolibre
Logo

Difunde este contenido