Categorías
ENTRETENIMIENTO

Animals que ofrece una visión de las criaturas oprimidas que habitan Nueva York se estrena este mes

Animals que ofrece una visión de las criaturas oprimidas que habitan Nueva York se estrena este mes


HBO estrenará la segunda temporada de la serie Animals. Compuesta por 10 capítulos, la segunda temporada de Animals se estrena en simultáneo con los Estados Unidos el viernes 17 de marzo, a las 17:40, por HBO Plus.

Animals fue creada por Phil Matarese y Mike Luciano, con la producción de Duplass Brothers Television, esta serie de comedia de animación, destinada para adultos, gira en torno a las criaturas oprimidas nacidas en el ambiente menos habitable de la Tierra: la ciudad de Nueva York.

Sean ratas enamoradas, palomas con cuestionamientos de género o chinches en la crisis de la mediana edad, las charlas incómodas, las ambigüedades morales y las cuestiones existenciales de los habitantes, no humanos, son sorprendentemente parecidas con las de las personas.

Los dibujos son sombríos, las animaciones son mecánicas, y los diálogos, en contraste con ese acartonamiento, captan la atención de los televidentes.

La segunda temporada de Animals, que se estrena este mes, cuenta con las voces de grandes actores como Emilia Clarke, Michael Pitt, Whoopi Goldberg y Andy Dick, entre otros.

DISPONIBILIDAD DE LA SERIE ANIMADA ANIMALS EN HBO GO


El primer capítulo de la nueva temporada también estará disponible para todo el público en HBO GO, la plataforma digital de entretenimiento premium, por tiempo limitado: del 18 de marzo al 16 de abril, se indicó en un comunicado.

Las temporadas de la serie Animals para adultos estarán disponibles para los suscriptores en HBO GO después de su estreno en el canal de televisión.

HBO GO está disponible para suscriptores en la página web www.hbogola.com, descargando la aplicación para un dispositivo móvil (con iOS o Android) o a través de Xbox 360 (para quienes son usuarios de Xbox Live).

Salir de la versión móvil