Saltar al contenido
TiempoLibre

Aria Vega debuta con Rosé (dosis perfecta de actitud y ritmo)

arian vega debuta con rosé
Difunde este contenido

La artista colombiana Aria Vega debuta con Rosé que forma parte de su primer EP Nivel 1- Elevar de la mano de Warner Music México.

Rosé es la carta con la que Aria presenta este trabajo lleno de sonidos y letras actuales que, la convierten en una promesa del movimiento urban pop en América Latina.

ARIA VEGA DEBUTA CON ROSÉ

Aria vega debuta con Rosé que tiene la dosis perfecta de poder femenino, actitud y ritmo resumidas en 3 minutos de puro flow.

Escrita por Aria junto a varios nombres como:

  • Lorduy de Piso 21,
  • este primer track cuenta con la producción de Tezzel (Anitta, Maluma)
  • y la mezcla y masterización corrieron por cuenta de Mosty, el ingeniero musical más importante del movimiento urbano en la actualidad.

Sobre Rosé, la artista comenta en un comunicado para TIEMPO LIBRE:

“Es sobre esas típicas noches de fiesta que muchos hemos vivido, en donde te encuentras a alguien que fue importante en algún momento de tu vida y decides pasarla bien. Al otro día sigue llamándote una y otra vez, pero tú ya cerraste el ciclo y tienes el poder de decírselo sin temor a dudarlo ni un segundo, lo que pasó, pasó, ya esa historia la eliminé, ya es historia de ayer”.

MÚSICA DE ARIA VEGA

La música de Aria Vega; una mezcla de pop y “fresh perreo chill” habla de historias y mujeres reales, sin reservas ni miedos al momento de expresar sus gustos o disgustos ante el mundo.

Como el mismo título de este primer EP Nivel 1- Elevar, lo dice, la intención es hacer que quienes lo escuchen, se sumerjan en una sensación espacial con las 3 canciones que incluye:

  • Rosé
  • Salió Sola
  • y Clavo.

El video clip de Rosé desafía con su resultado todas las leyes de la gravedad.

Filmado en Bogotá y dirigido por Flamiguettes (Nike, Dillon Francis, Mad Decent, Ximena Sariñana), un colectivo de mujeres mexicanas que se han abierto camino en la escena visual de Latinoamérica.

Ellas dirigieron el vídeo vía remota por la actual situación mundial de salud.

Realizaron un trabajo visual que representa a la perfección, la esencia de la canción desde un entorno sobrio y mágico.

El amor propio y la unión de las fuerzas para reivindicar los derechos y la igualdad de la mujer, son la bandera con la que Aria Vega llega a liderar su propia revolución de la música en Colombia y en toda América Latina.

BIOGRAFÍA DE ARIA VEGA

Nacida en Barranquilla, Colombia, desde muy temprana edad evidenció su inclinación por el arte, así que estudió música con énfasis en técnica vocal y solfeo.

En 2014 participó en el reality show Latin American Idol – Colombia, donde llegó a ser semifinalista.

Este año presentó a través de su cuenta de Instagram Crudo, una canción de su autoría.

Con este tema consiguió un importante eco en redes sociales gracias a su mensaje reflexivo en medio del aislamiento social, Quédate en Casa.

COMPRAR AHORA

Resumen
Aria Vega debuta con Rosé (dosis perfecta de actitud y ritmo)
Articulo
Aria Vega debuta con Rosé (dosis perfecta de actitud y ritmo)
Descripcion
Rosé es su primer sencillo, es la carta con la que Aria presenta este trabajo lleno de sonidos y letras actuales que, la convierten en una promesa del movimiento urban pop en América Latina.
Publicado por
Tiempolibre
Logo

Difunde este contenido