Categorías
ENTRETENIMIENTO

Bacilos más conectados para vivir una experiencia íntima

Difunde este contenido


Bacilos más conectados es el primer show virtual en vivo de la banda. ¿Deseas disfrutar de Caraluna, Tabaco y Chanel, Mi Primer Millón en la comodidad de tu hogar? Conéctate este 23 mayo a las 17:00.

Bacilos más conectados será un show más personal e íntimo, donde el público podrá disfrutar de todos los éxitos de la agrupación desde la sala de su casa con muchas sorpresas y con banda completa.

Ese encuentro personal ya lo vivimos en TIEMPO LIBRE pues fuimos invitados a la rueda de prensa virtual para conocer sus últimas novedades.

BACILOS MÁS CONECTADOS

Jorge Villamizar durante su encuentro virtual.

Abecedario cuenta con 3 remakes con artistas invitados como:

  • Carlos Vives,
  • Morat
  • y Antonio Carmona

y 7 canciones nuevas, en la que Andre Lopes compone y canta en portugués.

“Para plantear nuestro recorrido en nuestra carrera quisimos invitar a una persona que nos influyó e invitar gente que influimos y tuvimos la suerte y el honor de tener estos súper artistas, cada uno cumplía esa función de lo que queríamos decir”, expresa Jorge Villamizar.

Un comic cuenta la historia del video de la nueva versión de Caraluna.

“Carlos vives nos invitó a su estudio en Bogotá y pasamos un par de horas escuchando música hasta que la gente del estudio nos dijo señores a cantar porque ya estábamos 3 horas hablando y hay que cantar. Fue en marzo del año pasado, luego fue imposible viajar aprovechamos esas imágenes junto a la historia de Bacilos de otros conciertos, montamos este comic contando la historia de Caraluna con este nuevo personaje de Carlos Vives”, manifiesta Andre.

HOLALA UNA DE LAS NOVEDADES DE ABECEDARIO

Holala es una de las canciones compuestas por Andre y que forma parte del nuevo disco de la banda.

“Nace en la pandemia, en la casa tomando un vinito tocando la guitarra. Nace una bossa nova en portugués, entre mi esposa y yo hablando aquí de la vida y ella escribe muy bien poemas. Entonces le robe unas cuantas ideas”, recuerda entre risas.

Mujeres de la vieja guardia de una escuela de samba forman parte de los coros de Holala.

El nombre del disco es tomado de la canción que marca un regreso al sonido de Bacilos.

“Cuando nos dimos cuenta que tenemos un disco, la canción que marcó un poquito de cambio de marcha y un regreso al sonido más tradicional de Bacilos fue la canción Abecedario. Tiene una banda un poco andina y la palabra abecedario tiene que ver con las palabras, la escritura con las letras y esto sabemos es algo que nos ha conectado con nuestro público entonces nos pareció un título muy adecuado”, expresa Jorge.

Una parte del tema Abecedario fue escrito por Jorge Villamizar en Quito en el año 1997.

BACILOS Y LA PANDEMIA

Andre durante la rueda de prensa virtual.

Si bien la pandemia ha causado estragos a nivel mundial, los integrantes de Bacilos pudieron sacar provecho de esta situación.

“En medio de toda la locura, lo primero que nos dio fue un descanso, veníamos de una vida muy agitada y de no poder parar. Lo primero que se agradeció fue poder parar, aunque se perdió dinero, por lo menos no era con culpa, no era de vagos, era una excusa para estar encerrado en casa, que es algo que toda persona que viaja por trabajo sueña hacerlo”, recuerda Jorge.

Además Abecedario nació durante la cuarentena, que les enseño cosas nuevas a sus integrantes.

“Comenzamos a trabajar en diferentes cosas, arreglos para show, canciones y después de un tiempo nos dimos cuenta que teníamos un disco. Entonces diría que esta pandemia nos dejó este disco en el cual experimentamos cómo producir más nosotros, cómo conectarnos con productores en diferentes lados y estar encima de las cosas de una nueva manera, no en estudio sino recibiendo archivos de diferentes lados escuchando en la casa”, dice Jorge.

SHOW VIRTUAL DE BACILOS

En Bacilos más conectados contarán con la presencia de músicos invitados.

Asimismo interpretarán los temas que los convirtió en una banda que se caracteriza por cautivar a distintas generaciones y sus nuevas creaciones.

Las entradas están a la venta en www.ticketshow.com.ec.

COMPRAR AHORA
Resumen
Articulo
Bacilos más conectados para vivir una experiencia íntima
Descripcion
Bacilos más conectados es el primer show virtual en vivo de la banda. ¿Deseas disfrutar de Caraluna, Tabaco y Chanel, Mi Primer Millón en la comodidad de tu hogar? Conéctate este 23 mayo a las 17:00.
Autor
Publicado por
Tiempolibre
Logo

Difunde este contenido