Categorías
ENTRETENIMIENTO

Beto Guevara indica que en el amor no se debe confiar en la mujer bonita

Beto Guevara indica que en el amor no se debe confiar en la mujer bonita

Beto Guevara, cuyo nombre real es Humberto Guevara, presenta para este año su nuevo tema La joyita, compuesto por él mismo, quien es el compositor de la mayoría de sus canciones y se encuentra posicionado en las más importantes emisoras de música popular de Colombia, se indicó en un comunicado.

En su nuevo tema La joyita, Beto Guevara expresa de cómo se cansa de ser “cuernón”, que eso duele mucho y en la vida le enseñó que el amor no se debe confiar en una mujer bonita que es una “Joyita”.

CONOCE MÁS DETALLES DE BETO GUEVARA

Humberto Guevara Correa, su nombre completo, ingeniero civil de profesión, además de empresario artístico, es compositor, cantante de música parrandera y popular.

Beto Guevara inicia en el mundo de la música escribiendo canciones infantiles, vallenato, salsa, tribal y cuentos infantiles.

En este proceso Beto Guevara ha compuesto canciones como:

Te tengo que olvidar, interpretada por Binomio de Oro.

Mujer malvada, interpretada por Musas Del Vallenato.

Eres tú y Mujer bonita, interpretadas por Kempra.

Promesa, interpretada por el Grupo Galé.

Nadie sabe lo que tiene, interpretada por Jhon Alex Castaño.

Movimiento, Cumbia Latina y Amor Oculto, interpretados por MC2.

Mi Gallito Tuerto, Arre Caballito y En el Safari, interpretadas por el Grupo Infantil Los Titinos.

Beto Guevara también ha sido el creador del personaje Beto el Parrandero, con un variado repertorio musical y humorístico en el cual cuenta con producciones como: La Mandona, El Óscar y El Albañil Montañero.

En el comunicado se agrega que el colombiano está agradecido con Ecuador porque sus temas Un mozo que te mantenga y Perdió por roncón, se convierten en éxitos populares que suenan en las radios de todo el país.

Salir de la versión móvil