Saltar al contenido
TiempoLibre

Carlos René con Juntos Vamos a Vencer trae un mensaje de esperanza

carlos rené con juntos vamos a vencer
Difunde este contenido

¿La pandemia te genera temor? Carlos René con Juntos Vamos a Vencer trae un mensaje de esperanza para superar la tormenta que está viviendo la humanidad ¡Nadie nos va a detener!

El cantautor, quien reside en Estados Unidos, por vía telefónica reveló a TIEMPO LIBRE, la satisfacción que le ha dejado este tema, así como detalles de su vida personal.

CARLOS RENÉ CON JUNTOS VAMOS A VENCER TRAE UN MENSAJE

“Es creada por lo que estamos pasando. En medio de la pandemia me puse a escribir esta canción para enviar un mensaje al que necesite”, dice.

Junto a su hija Mónica Largo grabaron este tema que trae un mensaje de esperanza, el cual ganó como Canción del Año en los Premios Hispanos al Talento Latino y en los Premios Centro Americanos.

“Por algo pasan las cosas, tenía que pasar una pandemia para que sea una de mis canciones más populares. Doy gracias a Dios, la canción está pegando, es un mensaje que todo el mundo necesita: de alivio, de esperanza”, indica.

SOLO POR ELLA, OTRA PROPUESTA DE CARLOS RENÉ

Solo por Ella es su carta de presentación. La compuso junto a Jon Secada.

“Ha sido uno de los temas que más me ha abierto puertas, solo escuchar que es trabajado con Jon Secada dicen ´wow´. Habla de la mujer, se puede dedicar no solo a la novia, sino a la mamá, hija”, expresa.

Un cover de Ricardo Arjona, le sirvió a Carlos René para grabar este tema que recibió un Disco de Platino.

“Fue una experiencia bien linda y ¡unos nervios! hacer una audición por computadora y cantar frente a ellos (Jon Secada, Ruddy Pérez) para ver si califico. Vieron que la calidad de voz no era comparable con nadie, ahí llegue a ese programa y me invitaron, aprendí mucho con ellos”, recuerda.

CONOCE A CARLOS RENÉ

Carlos René con su reconocimiento Premios Hispanos al Talento Latino.

Una personalidad sencilla demostró Carlos René intérprete de Juntos Vamos a Vencer durante la charla en la que reveló sus deseos de volver a los escenarios.

¿Qué hace en su Tiempo Libre?

Siempre es dedicado a mi familia. Estoy en el estudio, eso es lo que hace Carlos René en sus tiempos libres. En este frio que viene estoy trabajando en casa.

Le gustan las mascotas

¡Me encantan las mascotas! Cuando vine de Ecuador tenía un perrito, se llamaba Muchacho, nunca lo olvido, cuando vine se murió, creo de tristeza. Ahora tengo a Lassie y el chiquito se llama Max.

Los perritos cuando entran a tu casa ya forman parte de tu familia. Siempre respeto a los perritos y estoy en contra del maltrato de los animales, hay que cuidarlos mucho.

¿Qué le hace feliz?

La felicidad para mi es muchas cosas: la música, conocer gente buena, son tantas cosas que me hacen feliz, mis hijas.

Su lugar favorito

Sería el estudio, es lo que me gusta, ir a un sitio de música. Cada persona tiene un sitio favorito que le hace feliz, puede ser a una mujer que le guste una tienda, a mí no, no me gustan mucho las tiendas, cuando voy es directo a ver lo que quiero, me aburro rápido.

El refrán que aplica en su vida

Eso no me ha preguntado nadie, que refrán puede ser…

Cómo quiere que lo recuerden

Como soy, una persona humilde, que siempre ha estado para la gente, que siempre ha sido humilde con todos.

Cómo trata de cambiar el mundo

En el medio ambiente: no botar cosas, guardar la basura, tratar de sembrar más árboles, plantas, eso sería para cambiar el mundo.

Qué le hace perder la paciencia

(Risas) Qué le diremos, depende que es lo que hagan.

No he perdido mucho la paciencia. Ha pasado incluso en el mundo de la música, proyectos que he trabajado con personas de otro país, entonces cuando yo quiero no me contestan, quiero el video y se demoran, si me altero, las cosas no van a salir bien, trato de llevar las cosas en calma.

He trabajado con gente de Argentina, me han demorado bastante, soy paciente, no me enojo porque ahí peor sale. En todo soy paciente.

Cree en la reencarnación

A veces creo, a veces no. Pienso que sí puede que el alma de uno se vaya a otro, simplemente se borra la memoria.

Se dice parece que le he visto a esa persona pero no sabe dónde, por eso pienso que pudo ser en la otra vida.

Eso se sabrá cuando uno lo experimente, ya cuando nos toque la hora vamos a saber qué es o simplemente es una luz que se apaga y ahí termina todo o exista otra vida.

COMPRAR AHORA

Resumen
Carlos René con Juntos Vamos a Vencer trae un mensaje de esperanza
Articulo
Carlos René con Juntos Vamos a Vencer trae un mensaje de esperanza
Descripcion
¿La pandemia te genera temor? Carlos René con Juntos Vamos a Vencer trae un mensaje de esperanza para superar la tormenta que está viviendo la humanidad ¡Nadie nos va a detener!
Autor
Publicado por
Tiempolibre
Logo

Difunde este contenido