Saltar al contenido
TiempoLibre

Castigo une a Ojay y Grecia en una canción de sonidos urbanos

castigo une a ojay y grecia


Castigo une a Ojay y Grecia en una nueva canción. Esta no será su única colaboración ya que cuentan con más proyectos en conjunto.

Un reggaetón con letra bien actual y realista es el tema que une a estos artistas que actualmente llevan varios años trabajando fuera de su país y poco a poco se han abierto puerta en la industria internacional.

Ojay sigue trabajando sin descanso en su carrera y tras el lanzamiento de su sencillo Se Esfumó, el cual tuvo buena receptividad en Estados Unidos, Venezuela, Perú y Ecuador, esta vez regresa con una colaboración junto a la artista Grecia quien actualmente reside en México y además es su prima.

CASTIGO UNE A OJAY Y GRECIA

Castigo fue escrita por Ojay en colaboración con Grecia, Juan Daniel Arias y Alfred Espejo, la producción estuvo a cargo de Jhon Paul “El Increíble” en La Cueva Records, Miami.

Es una canción enmarcada en sonidos urbanos donde el hombre le pide una oportunidad a la chica que le gusta, pero ella le expresa que no será tan fácil conquistarla.

El video de Castigo fue filmado, hace algunos meses, entre Miami y México bajo la dirección de MeDicenAche quien supo plasmar toda la idea de Ojay y Grecia.

“Trabajar con mi prima es una bendición. Desde que éramos niños nos unía el amor y la pasión por la música. Estudiamos en los Niños Cantores de Villa de Cura y poderlo hacer realidad aquí en Miami ha sido una gran experiencia para ambos”, comenta Ojay.

Además el artista asegura en un comunicado para TIEMPO LIBRE que se vienen más temas junto a Grecia.

COMPRAR AHORA

Escucha la música de tus artistas favoritos con la ayuda de estos parlantes bluetooth.


CARRERAS MUSICALES

La carrera musical de Ojay sigue en ascenso sin parar, está en plan grabación de su primer disco donde asegura tendrá muchas sorpresas.

“Aun no tengo el nombre del disco, tengo varias ideas, no sé si tendrá una palabra en inglés o en español. Espero tener el disco terminado para febrero o marzo del año que viene”, dice Ojay vía WhatsApp.

Además sigue trabajando en la filmación de varios videos y creando contenido para sus fans.

A su vez, Grecia también viene trabajando arduamente su carrera.

Desde hace año y medio que se lanzó formalmente ya cuenta en su canal de YouTube oficial con más de 20 videos musicales donde ha tenido colaboraciones con otros artistas internacionales.

DATOS

Tanto Grecia como Ojay aprovechan su TIEMPO LIBRE para hacer música, ya que cada uno cuenta con un estudio de grabación en su hogar.

Grecia también comparte su TIEMPO LIBRE junto a sus 2 perros y su esposo Ryan Hoffmann con quien viaja por todo México.

Por su parte, Ojay en sus momentos de ocio aprovecha para jugar fútbol e ir al gimnasio.

Resumen
Castigo une a Ojay y Grecia en una canción enmarcada en sonidos urbanos
Articulo
Castigo une a Ojay y Grecia en una canción enmarcada en sonidos urbanos
Descripcion
Castigo une a Ojay y Grecia en una nueva canción. Esta no será su única colaboración ya que cuentan con más proyectos en conjunto.
Publicado por
Tiempolibre
Logo