Saltar al contenido
TiempoLibre

César Millán, el encantador de perros está en Ecuador

Difunde este contenido

César Millán

César Millán, el encantador de perros está en Ecuador

Presentará este jueves su show El líder de la manada en el coliseo Voltaire Paladines Polo de Guayaquil; y el viernes en el coliseo General Rumiñahui, en Quito, a las 20:00.

Cesar enseñará en sus presentaciones en el país a:

– Leer el lenguaje corporal canino con el fin de prevenir y corregir problemas de conducta.

– Comprender el rol que juega el instinto en el desarrollo de la conducta canina y su relación con los humanos.

– Identificar los factores detonantes para un comportamiento agresivo, de miedo o de ansiedad por parte del perro.

 

  • Comentario

El líder de la manada”, como es conocido César Millán habló de los canes que viven en la calle a causa de la negligencia humana.

Hay que tener claro que muchas veces, los perros que se compran también son abandonados. Esto obedece a que los padres tratan a los canes como un regalo y no como una responsabilidad que durará 12 y 15 años. Por esa razón el encanto dura muy poco y estos animales terminan en la calle. Yo entreno a humanos, para que entiendan el valor y la responsabilidad que se debe tener con los canes”, dijo Millán a diario El Comercio.

La adopción es una alternativa que promueve. “Los perros son animales de manada, para que ellos puedan vivir plenamente necesitan una familia. Un perro abandonado se siente rechazado y cuando las personas los adoptan les dan una oportunidad de ser parte de una familia. Por ello, la gratitud de un perro de la calle es diferente a la de un perro comprado”, agregó.

 

 

Comentarios

Comentario


Difunde este contenido