Categorías
ENTRETENIMIENTO

Charlie Sheen cumple 50 años en medio de escándalos

charlie sheen

Charlie Sheen cumple 50 años en medio de escándalos

Aunque sus éxitos en la pequeña pantalla sean indiscutibles, la figura de Charlie Sheen ha estado siempre relacionada al mundo de las drogas y problemas con las mujeres por lo que siempre ha ocupado los titulares de los medios de comunicación.

ESCÁNDALOS DE CHARLIE SHEEN

Drogas

Charlie Sheen empezó a fumar marihuana a los 11 años, le arrestaron por posesión de drogas a los 16. Se declaró adicto al sexo a sus 29 años, y estuvo a punto de morir por sobredosis a los 33.

Además, a los 40, reconoció haberse acostado con 5.000 mujeres y va por su tercer divorcio.

Agresivo
Charlie Sheen además es agresivo. Charlie acudió a su consulta por una infección en la boca, pero, antes de ir, se le ocurrió tomar cocaína. Y estaba tan drogado que cuando el dentista intentó examinarlo, lo persiguió por todo el consultorio con un cuchillo.

Familia

Charlie Sheen junto a su padre.

Charlie Sheen es nieto de gallegos. El abuelo paterno del actor, Francisco Estévez, nació en Vigo, pero emigró a Estados Unidos siendo muy joven. Francisco tuvo entre otros, a Ramón Antonio Gerardo Estévez, padre de Charlie, quien después adoptó el nombre artístico de Martin Sheen. Carlos Irwin Estévez, es el nombre real de Charlie Sheen.

Dolencia

Charlie Sheen nació con el Síndrome del bebé azul, una peligrosa insuficiencia respiratoria.

Relaciones

Charlie Sheeny Denise Richards.

Charlie Sheen tuvo su primera novia seria en el instituto, una chica llamada Paula Profitt. Con tan sólo 19 años, la pareja tuvo una hija llamada Cassandra Estévez. Su primogénita ya lo convirtió en abuelo.
Después de su romance con Paula, Charlie dejó las drogas temporalmente y se casó con la modelo Donna Peele. Pero su intento no duró mucho, porque duraron un año de casados y el actor volvió a su vida de siempre.

Su segunda mujer fue Denise Richards, con la que tuvo dos hijos. La tercera fue Brooke Mueller, con la que tuvo mellizos. El polémico actor tiene 5 hijos, con los que no tiene relación porque tiene una orden de alejamiento.

Serie

Pero Charlie Sheen, no solo ocupó los titulares de la prensa, por sus escándalos. Con la famosa serie Dos hombres y medio, alcanzó fama mundial. El actor comenzó con un sueldo de 825.000 por episodio. Dos años después consiguió la nada despreciable suma de 1.25 millones por capítulo.

«Tras cuidadosas consideraciones, Warner Bros. Televisión ha decidido prescindir de los servicios de Charlie Sheen en Dos hombres y medio con carácter inmediato«, anunció la productora al despedir al actor Charlie Sheen en el 2011.

El despido de Sheen fue la punta del iceberg de una cadena de problemas que la serie y su protagonista arrastraban desde hace tiempo. El actor insultó al creador de la serie, Chuck Lorre, al que llamó «idiota» durante una entrevista de radio.

ESCENA DE DOS HOMBRES Y MEDIO

https://youtu.be/sGMQLNiWTOA

FUENTES: eitb.eus, El País y Europa Press.

Salir de la versión móvil