Saltar al contenido
TiempoLibre

Cobra Kai triunfa gracias a la nostalgia ¿ya te dejaste seducir?

cobra kai
Difunde este contenido

¡Y nos dejamos contagiar por la fiebre de Cobra Kai! que cuenta con una audiencia joven seducida por las artes marciales y un público mayor que puede sumergirse en la nostalgia de los 80.

Los rostros marcados por el paso de los años de Ralph Macchio y William Zabka, se apoderaron nuevamente de la pantalla como ya lo hicieron en la década de los 80.

Ahora Cobra Kai muestra sus nuevas aventuras luego de 34 años.

Daniel LaRusso, interpretado por Ralph Macchio, dejó de lado la timidez de la adolescencia y alcanzó una excelente vida después de ser el campeón en el Torneo de Karate de All Valley, tras aplicar la Técnica de la Grulla.

En cambio, Johnny Lawrence (Zabka), a más de ser derrotado en el karate, también lo ha sido en la vida ya que esta es despiadada con él.

Sin un empleo fijo, con problemas de alcoholismo, divorciado y con una mala relación con su hijo, buscará la redención en la serie que se ha convertido en tendencia.

POR QUÉ VER COBRA KAI

La nostalgia parece cotizar muy bien en el mundo de las series ya que según los comentarios en las redes sociales, parece que la gran mayoría ya ha visto Cobra Kai.

A más de revivir una película icónica de los 80 (Karate Kid, para quienes no la han visto), el giro de la trama cautiva a los seguidores de esta serie, que demuestra que no solo el sexo vende, sino que una buena historia también atrae la atención de los espectadores.

Este giro de la historia habla de que todo depende del cristal con el que se mire.

Ya que si bien en la película se mostró a Johnny como el villano, esta serie te hará sentir empatía por él, ya que parece ser que, por más esfuerzos que haga para cambiar su vida, esta no le quiere dar tregua, por ello aplica el lema de “Sin piedad”.

Johnny Lawrence intentará resurgir de las cenizas, a partir de enseñarle karate a su vecino que es acosado por sus compañeros.

Se convierte en el Señor Miyagi (Pat Morita), pero en versión occidental, sexista y aferrado al pasado.

ECUADOR PRESENTE EN LA SERIE QUE ES TENDENCIA

Otro motivo para disfrutar de esta serie familiar, es que Ecuador está presente. Miguel Díaz, el alumno del sensei Johnny, es ecuatoriano.

Si eres ecuatoriano, seguro has disfrutado el seco de carne, el plátano frito y la torta de 3 leches.

Delicias gastronómicas que son saboreadas por el nuevo sensei en los capítulos de la serie.

El humor también está presente en Cobra Kai que te hace cuestionar quién es realmente el malo ¿Daniel? ¿Johnny? ¿Miguel? O ¿Robby?

Además te hará cuestionar si eres Cobra Kai o Miyagi-Do.

Y te dejará con ansias de conocer más sobre la historia de estos personajes que:

  • atrae tanto al público que vio esta cinta,
  • como a las nuevas generaciones, ya que seguro tus padres o hermanos mayores te hicieron disfrutar de esta cinta que se ha convertido en un clásico.

DATOS

La serie cuenta con 2 temporadas de 10 capítulos, cada una.

Se alista una tercera temporada.

COMPRAR AHORA

Resumen
Cobra Kai triunfa gracias a la nostalgia ¿ya te dejaste seducir?
Articulo
Cobra Kai triunfa gracias a la nostalgia ¿ya te dejaste seducir?
Descripcion
¡Y nos dejamos contagiar por la fiebre de Cobra Kai! que cuenta con una audiencia joven seducida por las artes marciales y un público mayor que puede sumergirse en la nostalgia de los 80.
Autor
Publicado por
Tiempolibre
Logo

Difunde este contenido