Saltar al contenido
TiempoLibre

Con Solo Tú Estefi Gordillo cumple un sueño de su infancia

solo tú estefi gordillo
Difunde este contenido


“Y no me queda otra salida que aceptar que aunque no vas a mi compás, mis días brillan más cuando a mi lado estás”. ¿Ya escuchaste Solo Tú Estefi Gordillo? Conoce más a de este talento ecuatoriano.

Con Solo Tú Estefi Gordillo cumple un sueño de toda la vida, el cual está basado en una experiencia personal.

Estefi Gordillo manifestó en su encuentro con TIEMPO LIBRE, que ya no tiene ningún contacto con ese “chico maniquí” que inspiró su tema.

“El amor es una constante en mi vida y la música se diferencia de las canciones que hago que son baladas románticas, esta es más rítmica, sin embargo, la historia sí está marcada por el romanticismo”, dice sobre Solo Tú.

Con el lanzamiento de Solo Tú Estefi Gordillo puede al fin materializar su sueño.

“Las expectativas son muy personales porque es un sueño que lo he tenido desde muy pequeñita, el hecho de poder materializarlo es cumplir una meta que tuve desde hace muchos años, la expectativa se ha cumplido. Desde el ámbito profesional es poder compartir con mi país primero, mi música, es darme a conocer”, agrega.

PARLANTES BLUETOOTH

DEL DERECHO A LA MÚSICA

Si bien siempre fue su sueño la música, el derecho forma parte de su vida.

“Mi familia siempre me ha apoyado desde pequeñita, además ya cumplí con la fase de ir a la universidad, yo quería, de hecho, graduarme del colegio y dedicarme a la música de lleno, pero a mi papi casi le da un infarto”, recuerda.

Pero el derecho también es otra de sus pasiones.

“(su papá) Me motivo a continuar con el derecho porque me gusto desde jovencita. A los 15 años me involucré con temas de Naciones Unidas, me decidí por eso por el derecho, me gustaba, entonces mi papi solo me dio el empujoncito para ir con la misma viada del colegio a la universidad”, agrega.

El defender las causas en las que creía fue el horizonte de su carrera profesional, en la cual estudió una maestría en Derecho Internacional con mención en comercio e inversiones, en la Universidad de Ámsterdam.

“Me gusta litigar, entonces las oportunidades que tuve de defender causas que yo creía, ese era mi norte, defender causas que de verdad yo creía y tener éxito después de tanta preparación y litigar frente a las partes involucradas y el juez, me llenaba mucho, era bastante estresante, pero el resultado final era algo muy satisfactorio”, dice.

Sin embargo, manejar la carrera de la música y el derecho a la par le fue imposible por lo que se decidió por la música con la cual se siente “más complementada”.

CONFESIONES DE ESTEFI GORDILLO

Estefi Gordillo quien debuta con Solo Tú, disfrutó confesarse con TIEMPO LIBRE, según sus propias palabras.

Qué haces en tu Tiempo Libre

Ya no me queda mucho de eso (risas) me encanta, bueno practico siempre la guitarra, me gusta mucho hacer deporte, hago yoga, natación y me gusta mucho el cine; me encanta ir al cine o ver películas en casa.
Me gusta mucho leer.

Alguna película que marcó tu vida

Me encanta Moulin Rouge, salió en el 2001 y es protagonizada por una de mis actrices favoritas Nicole Kidman, me encanta y desde que vi esa película, además de mi opinión personal de que está bien lograda.

El hecho de que sea un musical también me permitió ver otro lado de la música que es combinar el cine con la música, que me dio la idea de en algún momento tener la iniciativa de hacer eso.

Qué tipo de lectura te gusta

Me gustan mucho las novelas, sin embargo varía mucho, pero dependiendo del título del libro lo tomo y lo leo.

Actualmente estoy leyendo una novela titulada Circe que es una muestra de una perspectiva muy distinta, de esta semi diosa griega y habla también de empoderamiento femenino a la vez que lo mezclan con mitología griega.

Entonces son 3 elementos que me encantan, o sea novela, mitología griega y empoderamiento femenino ¡era mi novela, fue escrita para mí!

¿Has llorado por alguna mascota?

Sí, tuve una sola mascota en mi vida, en la infancia y estuvo con nosotros por muchos años, entonces cuando tuvieron que dormirle sí me dolió, sí lloré por una mascota.

Al momento no tengo, pero soy tía de una. Mi ñaña tiene un perrito el cual terminé haciéndome cargo yo porque está haciendo su rural, pero bueno ahí me quedé cuidando al perrito, el funge como mi mascota también a tiempos.

Qué no perdonarías nunca

Creo que si Dios perdona yo no soy nadie para no perdonar.

Es medio difícil decirlo, porque talvez uno de los dolores que no ha vivido le hagan cambiar en ese momento, pero sí es una filosofía y principio bajo el cual he tratado de vivir: si es que Él lo hace yo no tengo por qué no hacerlo.

¿Qué lema guía tu vida?

¡Uh! Tengo muchos, hay uno que tiene un lenguaje no apropiado así que no lo voy a decir (risas).

Pero hay uno que es: “si es que vas a hacer algo, hazlo bien y da todo de ti”, en todo sentido, en cualquier ámbito.

Siempre creo que hay que dar lo mejor de uno y ese esfuerzo es lo que va a lograr a la final que uno se quede con un resultado satisfactorio.

Nunca se va a poder agradar a todo el mundo, nuestro trabajo no va a ser perfecto para todos, pero uno debe quedarse con esa satisfacción que hiciste lo que mejor pudiste, diste todo de ti, eso es para mí lo más gratificante.

MEJORES PRODUCTOS


¿Cómo eres?

¿En qué sentido? (risas) un en una entrevista me preguntaban 3 palabras que te caractericen a ti y como va en la línea la pregunta, yo diría: responsabilidad, determinación y fe.

Lo peor de ser abogada

En realidad he guiado mi vida en base a mis principios éticos y personales entonces en base a eso he manejado todos los ámbitos de mi vida; el derecho no fue la excepción, lo que podría dar como ejemplo sería lo absorbente que es la carrera en el sentido de tiempo, el tiempo que le resta por ende al tiempo en familia, individual, creo que pasa factura en esos ámbitos principalmente.

¿Qué buscas en una pareja?

Eso (dice entre risas mientras señala a su pareja oriunda de California que la acompañó en la charla).

Creo que una pareja, desde mi perspectiva, es muy importante el apoyo a lo que uno hace, el respetarle a esa persona y parte de ese respeto es entender cómo es esa persona y apoyar su crecimiento, eso para mí es muy importante.

El cariño, las demostraciones de afecto, suena ya trillada la metáfora, creo que sí se asemeja mucho al cuidado de una planta; tiene que ser constantemente regada y abonada y más para que se mantenga viva y feliz; por ese lado creo que es un trabajo constante de todos los días y diría eso, el amor, el respeto dar a esa persona su lugar es importante para mí.

DATOS

En Instagram y Twitter se la puede seguir como Estefi_Gordillo
Y en Facebook y YouTube como Estefi Gordillo.

Su mamá le enseño a cantar.

A los 13 años estuvo en un concurso intercolegial tipo Operación Triunfo con lo cual solidificó más su gusto por la música.

Resumen
Con Solo Tú Estefi Gordillo cumple un sueño de su infancia
Articulo
Con Solo Tú Estefi Gordillo cumple un sueño de su infancia
Descripcion
Con Solo Tú Estefi Gordillo cumple un sueño de toda la vida, el cual está basado en una experiencia personal.
Autor
Publicado por
Tiempolibre
Logo

Difunde este contenido