Saltar al contenido
TiempoLibre

Confidencias que te acercarán a Jostin Ramírez (Ya lo Verás)

Difunde este contenido


¿Te hicieron creer que eras la pareja oficial, pero realmente fuiste la amante? Te identificarás con la propuesta de Jostin Ramírez, Ya lo Verás.

A ritmo de guitarras flamencas el cantautor guayaquileño presenta esta historia con la cual se podrán identificar quienes fueron engañados por el amor.

Si deseas conocer al artista más allá de sus composiciones, TIEMPO LIBRE tuvo nuevamente la oportunidad de reunirse con esta promesa ecuatoriana, quien revela detalles íntimos de su vida.

DESCUBRE MÁS EN

Jostin Ramírez (un romántico) que cautiva con su propuesta urbana

CONFESIONES DE JOSTIN RAMÍREZ

Acompañado de su gran amigo y colega Kike León, quien participa con las guitarras en Ya lo Verás, Jostin Ramírez disfrutó de una amena charla.

Si existiera otra vida ¿qué llevarías de esta a la siguiente?

Mi familia enterita, no cambiara nada: el amor, apoyo incondicional.

No existe otro apoyo así tan incondicional de la familia, que si te falta un zapato se lo quitan y te dan, así hablando literalmente, sobre todo el apoyo cuando uno más necesita, ese amor puro actualmente es muy complicado, el amor que hoy existe es interesado y eso no es amor.

Tu mejor inversión

Mi trabajo y mi música.

Cuando yo empecé la carrera musical, es muy cara, yo he vendido mi guitarra, cosas; y no me avergüenza decirlo.

He tenido que pasar serias dificultades para poder avanzar, entonces no me arrepiento de nada de lo que he hecho, yo siempre he dicho que cada sacrifico tiene su recompensa.

Entonces sin sacrificio no hay victoria, son cosas que se las guarda en el libro de uno y en algún momento las tiene que contar ¡imagínate! que las cosas fueran fáciles no hay qué contar, no tiene sentido la vida.

Cuál es la clave del éxito para ti

O sea en si una clave en específico no hay, pero yo creo que es la persistencia y ser terco y si a uno le apasiona uno lo logra, así sea imposible, el límite está en la mente.

Alguien dice no tengo plata no voy a hacerlo, es que mi religión, cuando tiene amor hacia algo uno lo hace y ahí está la clave del éxito: en insistir.
A qué le tienes miedo

No es miedo, le tengo respeto más bien, cada vez que pasa el tiempo más me preocupo porque son varias cosas que uno tiene que alcanzarse a hacerlas.

Entonces si el tiempo se pasa y no lo haces, eso es una frustración y ahí no llega a realizarse.

La realización del ser humano para mí no está en si me compro un carro o si tengo mi título universitario o si me casé, para mi realizarse es cumplir para lo que tú estás hecho.

En mi caso estoy seguro que vine a hacer música y lo tengo que cumplir sea como sea y si no lo cumplo, no me voy a sentir realizado, puedo tener familia, dinero, eso no me va a ser sentir feliz.


PARLANTES BLUETOOTH

Escucha tu música favorita con la ayuda de estos parlantes bluetooth.

OTROS DETALLES DEL INTÉRPRETE DE YA LO VERAS

Cómo se podría cambiar la mentalidad de quienes maltratan a los animales

Cambiar es un poquito difícil, es muy complicado.

Creo que pueden aprender con las sanciones severas, creo que a la fuerza van a aprender, pero que sean severas porque es una vida no es un juguete, un teléfono que lo puedes tirar.

Es algo psicológico que tú le hagas algo mal a un animal y te divierta estás loco, si ves a una persona le haces lo mismo, no te va a costar nada envenenar a una persona.

¿Tienes miedo a envejecer?

No ese es un proceso de la vida, trato de aprovechar mi juventud lo que más pueda, disfrutar cada vez que viajo, pero envejecer es un proceso del que nadie se salva y obviamente quiero llegar preparado.

Como decía mi abuelo, que es una parte fundamental en mi incluso en mi canción lo nombro, él decía el día que yo no sirva, no pueda caminar por favor padre llévame no quiero ser una carga para el resto; y ese es un pensamiento que también tengo.

Qué haces para ayudar a cambiar el mundo

Trato de ayudar a las mentes de las personas cercanas, me he encontrado con mucha gente de mi entorno que son muy cerradas, siempre trato de cambiarles el pensamiento y dejar ese legado y ayudar con lo que más puedo.

Con lo que yo he pasado, he vivido muchas cosas y de eso trato de aconsejar para que no lo vuelvan a repetir y como te digo cambiar las mentes porque con la mente uno puede hacer grandes cosas y los límites se los pone uno.

Qué superhéroe serías

Superman (risas) porque es una persona noble que a pesar de que tiene el poder de un dios, por decirlo así porque es considerado un dios, no lo utiliza para mal, sino lo utiliza para ayudar.

Entonces yo creo que cuando uno va creciendo día a día uno tiene que ayudar, pero realmente ayudar, no ayudar a ver qué me puedes dar, y si esa persona te lo agradece o no, no importa porque uno tiene que sentirse satisfecho porque el de arriba vea que tú estás haciendo las cosas bien.

¿Crees que Dios es malo?

No, Dios es amor, las cosas que pasan es por el ser humano.
Los cambios de clima que pasan ahora no son normales, es culpa del ser humano.

Uno tiene libre albedrio pero esto depende si crecemos, si nos equivocamos, si hacemos el bien o el mal, todo lo que ocurre dentro del planeta es culpa del ser humano, Dios quiere felicidad, amor, unión.

MODELOS MEJORES CALIFICADOS

Escucha tu música favorita en estos parlantes bluetooth.

DATOS

Jostin Ramírez dice que Ya lo Verás tendrá otras versiones para llegar a más cantidad de público.

Se puede seguir al artista en redes sociales como Jostin Ramírez Music.

Resumen
Confidencias que te acercarán a Jostin Ramírez (Ya lo Verás)
Articulo
Confidencias que te acercarán a Jostin Ramírez (Ya lo Verás)
Descripcion
A ritmo de guitarras flamencas el cantautor guayaquileño presenta esta historia con la cual se podrán identificar quienes fueron engañados por el amor.
Autor
Publicado por
Tiempolibre
Logo

Difunde este contenido