Saltar al contenido
TiempoLibre

Conoce a los 10 youtubers millonarios

Conoce a los 10 youtubers millonarios
PewDiePie.

Conoce a los 10 youtubers millonarios

De seguro estás cansado de tu trabajo que incluye 8 horas, y en algunas ocasiones más de labores, para conformarte con un sueldo que te permita solventar tus gastos. Pero, no todos tienen esa visión de la vida y actualmente los youtubers se han convertido en una muestra de que con imaginación y una cámara es posible vivir como rey.

Pero esto no es tan fácil como suena, ya que los youtubers deben conseguir millones de visitas y seguidores para tener ingresos, pero a pesar de ello han logrado convertirse en millonarios por grabar sus aficiones con una cámara.

1) PewDiePie
Este sueco de 25 años, cuyo nombre real es Felix Kjellberg, tiene casi 40 millones de suscriptores en su canal. El año pasado, sus ganancias llegaron a los 12 millones de dólares. Filma los videos con una webcam en donde comenta con humor los últimos videojuegos.

2) Smosh
Anthony Padilla e Ian Hecox eran mejores amigos durante su infancia. Empezaron a publicar videos en 2005. Con el humor y las parodias que los caracterizan, hoy manejan cinco canales de YouTube y protagonizaron su propia película TSmosh, The Movie. Ganaron 8,5 millones de dólares.

3) Fine Brothers
Los hermanos Benny y Rafi Fine abrieron un canal en el año 2007 y cuatro años después lanzaron su productora. También trabajaron en televisión, para el canal infantil Nickelodeon. Sus videos más populares muestran a personas de una generación que prueban objetos de otra época. También ganaron 8,5 millones de dólares.

4) Lindsey Stirling
Es violinista, es bailarina, y su fuerte son los videos musicales. Tiene 29 años y vive en California, Estados Unidos. Entró al mundo Youtube en 2007. Su canal supera los siete millones de suscriptores. Ganó 6 millones de dólares.

5) Rhett & Link
Rhett McLaughlin y Link Neal tienen estudios en ingeniería y trabajaron en corporaciones, pero decidieron lanzarse a la comedia en YouTube. Los videos en línea de Rhett y Link varían desde videos musicales cómicos hasta interacciones con ciudadanos y sketches de comedia.

Rhett y Link tienen un video podcast, The RhettandLinKast. A fines del 2007, The RhettandLinKast se volvió un concurrido programa web en vivo, llamado The RhettandLinKast LIVE. Un programa de entregas semanales que puede ser visto en Rhett&Link LIVE.

6) KSI
Olajide Olatunji es un inglés que usa su canal de YouTube, con 11 millones de seguidores, para comentar sobre videojuegos. También aprovechó el éxito para lanzar su carrera musical: el tema de hip-hop Lamborghini.

https://youtu.be/p57_bXrLz7M

7) Michelle Phan
Ella es una maquilladora artística. En su canal ofrece tutoriales donde enseña a las chicas a lograr un look similar al de las famosas o a distintos personajes, como Barbie. Posee ganancias publicitarías anuales por 1.16 millones de dólares según el programa estadounidense The Insider.

8) Germán Garmendia
Conocido por sus canales Hola, soy Germán con 23 millones de seguidores y JuegaGerman (6,5 millones de suscriptores). Este “youtuber”, gana entre 172.600 y 2,8 millones de dólares al año, según estimaciones de Social Blade, una herramienta de análisis de rendimiento en redes sociales.

9) Mariand Castrejon
Su canal Yuya tiene más de nueve millones de suscriptores y ganaría aproximadamente 138.000 dólares al año.

10) Gabriel Montiel
Gracias a su canal Werevertumorro, obtendría aproximadamente 160.000 dólares anuales.

FUENTES: Clarín Y El comercio