Categorías
ENTRETENIMIENTO

Conoce a una de las cuencanas a Miss Ecuador

cristina

Conoce a una de las cuencanas a Miss Ecuador


Miss Ecuador comenzó su nueva edición para elegir a la sucesora de Francesca Cipriani. Cristina Elizabeth Vásquez Alarcón, es una de las cuencanas a Miss Ecuador.
La gira nacional de las candidatas cuencanas a Miss Ecuador, denominada Ruta de la belleza comenzará el próximo 29 de enero, en la cual las jóvenes visitarán varias ciudades del país.

¿Qué hace en su Tiempo Libre?
Bueno ahora no tengo mucho tiempo libre, paso en el spa día y noche, en el gimnasio y ocupada en mis estudios, pero bueno me encanta bailar, he bailado desde los 7 años, soy profesora de ballet, me encanta enseñar a las niñas.

¿Cómo defendería a los certámenes de belleza de las críticas?
Bueno es algo que nos hace sentir hermosas a las mujeres, no es algo que denigra o hace sentir menos a una mujer, es más una persona que está ahí es bastante fuerte, que tiene muchísima actitud y se quiere a ella misma, es algo que le hace sentir poderosa, fuerte y bella en todo sentido y eso no tiene nada malo.

¿Qué persona admira?
He admirado toda mi vida a mi madre, es una persona increíble, se llama Magdalena Alarcón surgió de la nada y ha crecido de manera increíble, claro que luchando y llorando cada día, pero llegó a ser lo que es ahora y es mi madre, es una abogada que ejerce su profesión, trabaja todo el día por sus hijos y su familia, puedo llorar cuando hablo de ella porque es una persona digna de admirar.

¿Le gustan los perros?
Me encantan, hemos adoptado 7 perritos porque nos encantan y nos da muchísima pena, ahorita estamos con 2 perritos en la casa y 3 en la hacienda. Los recogimos de la calle, están esterilizados y hemos cumplido todo el proceso responsable que se debería hacer.

¿Está a favor de la Ordenanza de protección de animales domésticos?
Totalmente deacuerdo con esto, me encantaría trabajar por ese sector pero es algo que no es muy aceptado, a algunas personas no les gusta, no creo que sería algo muy factible o que tenga suficiente apoyo.

¿Cómo es Cristina Vásquez?
Me considero una persona bastante alegre, chistosa, me encanta dormir, pero no puedo hacerlo mucho porque me levanto muy pronto, tengo clases de mañana. Me considero una personas responsable, puntual y eso son los puntos más precisos de mi.

Película favorita
No tengo una específicamente, me gustan bastante las de acción más que las románticas. La última que vi fue Star Wars, estaba emocionadísima porque la saga me encantaba pero salí bastante decepcionada porque estaba aburrida. También me gustan las infantiles.

¿Está enamorada?
Es una pregunta que hasta ahora no sé cuál es la respuesta (risas). Sí estoy enamoradísima, estoy con mi novio año y medio pero ahora es complicado con esto de la Ruta de la belleza. Él me apoya pero es complicado, es obvio que va a tener celos.

Su secreto de belleza
No soy muy de belleza, entrar a este concurso es lo que me ha cambiado completamente, pero creo que desmaquillarme todas las noches es algo básico, eso no puede faltar en una mujer. Antes, cuando era más niña, dormía con maquillaje y es algo pésimo, si recomendaría que no se olviden de quitarse el maquillaje.

VIDEO DEL SUEÑO SEDAL

Salir de la versión móvil