Categorías
ENTRETENIMIENTO

Entérese de los apegos de Andrea Bucaram

andrea bucaram

Entérese de los apegos de Andrea Bucaram

Andrea Bucaram quien promociona sus temas Bam Bam y No quiero que te vayasen una entretenida entrevista con Tiempo Libre reveló el amor que siente por Dios y por su hija Anahí, quien es muy despierta y le pregunta el por qué de todas las cosas.

Suelo pasar el momento rubio”, dijo entre risas la artista al contar que a veces no sabe qué contestar ante las preguntas de su primogénita.

¿Tienes mascotas?
Un perrito Fito, es lindo, aunque es más de mi hermana menor. A Anahí le gustan los animales, tiene cinco gatos. Ahora me pide un caballo pero la convencí para darle un burro (risas). Con ella aprendí porque ama mucho a los animales.

¿Cómo es Andrea Bucaram?
Soy demandante, alegre, según yo chistosa, que siempre busca crecer. Intensa, impulsiva estoy trabajando en eso, ahora que soy mamá para ser más relajada.

¿Qué sueño te falta por cumplir?
El que Dios tenga para mí, eso me desafía a aprender. Antes pedía, creo que mi sueño es ser la mejor mamá, que mi hija Anahí me vea con ojos de admiración y amor. Y lo que Dios me mande, trabajo para Él.

¿Desde cuándo te apegaste a Dios?
Siempre, mi papá me enseñó que las cosas se dan en el tiempo de Él, todo es un camino a lo que vas a hacer. Mi papá decía si te sale de baile métete a bailar. Él dibuja el camino, me mando dones. Hay que saber que hay una luz que nos ayuda, más allá de la religión saber que hay algo más. Todos tenemos caídas o problemas cuando hay aceptación de que nos escuchan podemos ser felices. La misión es ser feliz y eso parte de mi fe y comunicación con Dios.

¿Cómo tratas de ayudar?
El baile y la danza me ayudaron a ayudar. Veo gente que sufre, que no tiene herramientas para ser feliz, la danza me permitió ayudar a fundaciones en los programas de televisión que participo. Los seres humanos sólo valoramos cuando alguien está peor que nosotros. Las cosas simples también sirven para ayudar como estar feliz, mostrar buena cara y alegrar a alguien.

¿Cómo está tu corazón?
Bien. Hace dos años estoy divorciada. Tengo un mes maravilloso con mi nueva pareja. Todo sea en el tiempo de Dios.

¿Cómo te conquistan?
Me gusta un hombre humilde, cariñoso, ético, leal, que tenga muchos valores, a quien pueda admirar, que sume a mi vida y me ayude a mejorar. Más allá de lo físico veo que quiera hacer un equipo.

¿Cuáles son tus proyectos?
Lanzar mi disco, regresar a cantar. Abrir una academia de danza aérea en otra ciudad. Abrir un concierto.

VIDEO NO QUIERO QUE TE VAYAS

https://youtu.be/5PUfEg71JdI

Salir de la versión móvil