Categorías
ENTRETENIMIENTO

Cosas que alegrarán a los fans de Enrique Iglesias y Wisin

 Cosas que alegrarán a los fans de Enrique Iglesias y Wisin

Ya están a la venta las entradas para el Mega concierto, que contará con la presencia de los cantantes internacionales Enrique Iglesias y Wisin, que se desarrollará el próximo 31 de octubre en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, desde las 20:00.

Próximamente se anunciará el resto de artistas que formarán parte del evento organizado por las fiestas de Independencia de Cuenca.

Los artistas confirmados, según la empresa organizadora, Enrique Iglesias y Wisin, llegarán a esta ciudad el 30 de octubre para conocer la ciudad. En cuanto a novedades del escenario para este concierto está el hecho de que el escenario estará frente a tribuna para que el público los pueda ver de cerca.

Los espectáculos que ofrecerá cada artista será su show completo. Se está trabajando en la posibilidad de efectuar un “meet&greet” con los artistas.

Venta de entradas

Las entradas para el Mega concierto ya están a la venta.

ÉXITO DE ENRIQUE IGLESIAS

Cantante Enrique Iglesias

Un nuevo éxito se suma a la carrera del español Enrique Iglesias. Su tema Bailando logró superar los mil millones de visitas en YouTube ya que es la única canción en español de los 10 videos más vistos en la plataforma.

Bailando aparece en la posición número seis de los 10 videos musicales más populares en la historia de YouTube, que encabeza Psy con su tema Gangnam Style.

GIRA DE WISIN

Takeover World Tour, es la gira de Wisin con la que presentará más de 35 fechas de este show cargado de mucha energía y música al extremo, para deleitar a los fans con canciones de su etapa como solista y también esos temas de su faceta como integrante del dueto Wisin & Yandel.

Dato
En la página oficial de Enrique Iglesias ya consta sus presentaciones en Ecuador. El 29 de octubre el artista ofrecerá su show en el coliseo Voltaire Paladines, en Guayaquil, y el 31, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, en Cuenca.

Una respuesta a «Cosas que alegrarán a los fans de Enrique Iglesias y Wisin»

Los comentarios están cerrados.

Salir de la versión móvil