Categorías
ENTRETENIMIENTO

Daddy Yankee traerá su gasolina al país

 

Daddy Yankee traerá su gasolina al país

El reggetonero puertorriqueño Daddy Yankee se presentará el 10 de abril, en el Estadio Alberto Spencer, en Guayaquil; y el 12 de abril, en el Parque Bicentenario, en Quito.

Las entradas se pueden adquirir en ecutickets.ec. Tienen un valor de 35 dólares, preferencia; 70, box; y 100, daddy box.

http://youtu.be/RwtNfVHuDhI

Biografía Daddy Yankee

Ramón Luis Ayala Rodríguez, conocido como Daddy Yankee, es un cantautor, actor, productor cinematográfico, locutor radial, y empresario puertorriqueño. Fue reconocido por la prestigiosa revista estadounidense Time como una de las 100 personas más influyentes del mundo en 2006; de igual forma, la cadena de noticias por cable CNN también lo nombró una de las celebridades hispanas más importantes e influyentes del mundo en 2009.

Diversos sectores de la crítica le consideran “El Rey del Reguetón” y uno de los artistas más respetados e influyentes del género, mientras que el portal estadounidense Allmusic afirma que el cantante puertorriqueño Daddy Yankee “ayudó a establecer el reguetón como un estilo de música durante el siglo XXI”. Por lo menos, cuatro de sus álbumes de estudio, han liderado las listas de ventas del Top Latín Albums de Billboard.

Su mayor logro fue haber popularizado el reguetón en América Latina, España y diversos países de habla no hispana. Su álbum, Barrio fino, logró ubicarse en la primera posición en ventas del Top Latín Albums de Billboard, por alcanzar dos millones de unidades a nivel global, además de ser catalogado el álbum de la década en la categoría de Latin Albums por Billboard, y uno de los 40 mejores álbumes de los años 2000, por el portal web About.com; también fue la producción musical que lo proyectó a nivel internacional.

Ha obtenido diversos reconocimientos, entre los que se encuentran, once premios Billboard de la Música Latína en las categorías de artista y álbum latíno del año en 2005, álbum y canción reguetón del año y artista del año en 2006, álbum latino y reguetón del año en 2008, un premio Spirit of Hope en 2009 y otros tres premios en 2011.También fue ganador de dos Premios MTV Latinoamérica en 2006 y 2007.

http://youtu.be/7DzXM238VTo

Vida Personal Daddy Yankee

Cuando tenía 17 años, se casó con Mireddys González. La pareja tiene tres hijos: Yamilet, Jeremy y Jesairis.

Su primera hija nació cuando tenía 17 años, y describió que fue confuso al principio tener un hijo a esa edad

Salir de la versión móvil