Saltar al contenido
TiempoLibre

Dalí exponente ecuatoriano del blues y rock alista lanzamiento

dalí exponente ecuatoriano
Difunde este contenido

Dalí, exponente ecuatoriano del blues y rock, alista sus temas para hacer el lanzamiento de su segundo EP en junio próximo.

El confinamiento debido a la pandemia del COVID-19, fue un momento en la historia de la humanidad de bastante carga emocional para todos.

Este tiempo fue aprovechado por Dalí para empezar la producción de su EP titulado Back 2 the Roots el cual es la continuación del EP inicial lanzado en el 2019.

Aquí se encuentran canciones mucho más orientadas al blues y el rock, con sonidos crudos de guitarras eléctricas y canciones como No more reasons to die, que es un tributo a las canciones de blues rock de antaño.

Actualmente se está terminando la mezcla y masterización de los temas, se indica en un comunicado para TIEMPO LIBRE.

Al igual que el año 2019, se piensa hacer un lanzamiento para junio. Seguramente se lo hará de manera virtual debido a las restricciones de movilidad que aún rigen debido a la pandemia.

DALÍ EXPONENTE ECUATORIANO

Dalí inicia su carrera oficialmente a principios del 2018 sacando una versión inicial de la canción Chica Blues la cual posteriormente formaría parte del EP Back to the Roots.

En julio del mismo año saca un segundo tema llamado Rest Your Love, con el cual participa en la entrega de premios MBN en el género alternativo quedando como finalista.

En marzo del 2019, culmina la producción del primer EP denominado Back to the Roots que incluye las canciones que fueron lanzadas en el 2018, complementándose con 2 canciones adicionales.

Se ingresa el disco a través de CDBABY, en mayo del 2019, para distribución digital y en junio se hace el lanzamiento en vivo en La Estación en Quito.

DALÍ Y SU PASIÓN POR LA MÚSICA

Dalí es el fruto de escuchar música selecta de varios géneros.

Empezó desde niño su interés en la música en Esmeraldas.

Autodidacta al 100 por ciento, nunca ha estudiado música, pero como dicen la frase: para vivir no se necesita estudiar.

Entre sus pasiones por el arte está también la pintura y surge su nombre artístico en la inspiración de uno de los máximos representantes del surrealismo como es el pintor, escultor, escenógrafo y escritor español del siglo XX: Salvador Dalí.

Escribe, compone y produce su propio material en español e inglés.

Tiene 3 referentes principales al producir su música y cualquier cosa que salga tendrá relación a estos 3 íconos musicales: The Doors, Jimi Hendrix y Bob Marley.

COMPRAR AHORA

Resumen
Dalí exponente ecuatoriano del blues y rock alista lanzamiento
Articulo
Dalí exponente ecuatoriano del blues y rock alista lanzamiento
Descripcion
Dalí, exponente ecuatoriano del blues y rock, alista sus temas para hacer el lanzamiento de su EP en junio próximo.
Publicado por
Tiempolibre
Logo

Difunde este contenido