Categorías
ENTRETENIMIENTO

Daniel Beta o Daniel Betancourth está a favor de la adopción de animales abandonados

Daniel Betancourth a favor de la adopción
daniel betancourth

Daniel Beta o Daniel Betancourth está a favor de la adopción de animales abandonados

Daniel Beta o Daniel Betancourth está a favor de la adopción de mascotas. Su «hijo» Diego lo acompaña en todo momento, por lo cual, tiene gran afinidad por estos maravillosos seres.

El artista guayaquileño revela su gran amor por los animales. Su «hijo» Diego, su perro, lo acompaña al momento de componer sus temas. Además sale a correr con su fiel amigo.

Piensa adoptar una mascota para darle una nueva oportunidad. Por ello dio un mensaje a favor de la adopción de animales abandonados. ¡Escucha su mensaje!

DANIEL BETANCOURTH EN DARTELO TODO INCURSIONA EN UN NUEVO ESTILO

Desde su primer trabajo Seductora, su tema mimado por ser el que lo hizo conocido, el artista ha evolucionado en su propuesta musical para apoderarse de los rankings con sus distintas producciones.

Entre ellas está el tema Dártelo todo junto al dominicano Maffio con el cual el artista ecuatoriano incursionó en un nuevo estilo musical.

El tema romántico es una composición del artista guayaquileño junto a su productor Jorge Luis Bohórquez.

El video fue grabado en la ciudad natal del artista que se tomó algunos meses para componer nuevos temas. Fue promocionado en el año 2013.

Daniel Betancourth se ha mantenido alejado de la polémica, ya que considera que su carrera está basada en su talento, ya que él no busca ser famoso sino hacer música para que todos lo disfruten.

CONCIERTOS DE DANIEL BETA EN 2017

Gianpiero junto a Daniel Betancourth en concierto.

Daniel Beta, como es conocido en la actualidad, se presentará junto a Gianpiero el 10 de noviembre, en el teatro Fedenador, en Guayaquil.

Los artistas ecuatorianos están sorteando un meet & greet en sus redes sociales. !Anímate a conocer de cerca a estos talentosos músicos!

Una respuesta a «Daniel Beta o Daniel Betancourth está a favor de la adopción de animales abandonados»

Información Bitacoras.com

Valora en Bitacoras.com: daniel betancourth El cantante guayaquileño Daniel Betancourth a favor de la adopción de mascotas. El artista revelo su gran amor por los animales. Su “hijo” Diego, su perro, lo acompaña al momento de componer sus tem…

Los comentarios están cerrados.

Salir de la versión móvil