Categorías
ENTRETENIMIENTO

A Daniel Betancourth le gustan las mujeres naturales

Difunde este contenido

Daniel Betancourth estrena Toda Tú.

A Daniel Betancourth le gustan las mujeres naturales

Daniel Betancourth se presentará el 22 de marzo, en Machala dentro de la celebración del 47 aniversario de Ecuavisa. En dicho show interpretará su nuevo tema Tus colores, cuyo video cuenta con la presencia de Nadia, hija del rapero guayaquileño Gerardo Mejía.

Según comentó se la eligió porque es una mujer natural.“Las mujeres naturales son mis favoritas. Dan lucecita al mundo”, dijo Daniel Betancourth a la vez que agregó que no se sometería a ninguna cirugía plástica. “Soy feliz así feito”.

Además, el intérprete de Tus colores reveló que le fascina viajar ya que si no fuera por ello “estaría estresado”.

Su gira promocional, a más de Cuenca en donde visitó varios medios, incluye a Machala, Manta, Portoviejo y Quito. Para luego de ello, viajar el 31 de marzo a Los Ángeles para terminar de grabar su disco.

También comentó que está solo y que la mujer que lo quiera conquistar debe tener buen sentido del humor. “Me fijo en la mirada, ahí me dice mucho de como es”, mencionó el cantante que es imagen de Pepsi en el Ecuador.

Su primera enamorada la tuvo a los 13 años. A pesar de no estar en contacto con ella comentó que si la viera le “daría un abrazo de oso”.


Difunde este contenido