Saltar al contenido
TiempoLibre

Daniel Quintuña Me enamoré es su carta de presentación

daniel quintuña me enamoré
Difunde este contenido


Daniel Quintuña con Me Enamoré busca abrirse paso en la escena musical nacional. El romanticismo caracteriza a esta producción.

Acompañado de su guitarra, llegó Daniel Quintuña a su encuentro con TIEMPO LIBRE, para hablar de su sueño musical que lo alejó de las aulas.

Me Enamoré es su propuesta musical en género pop urbano.

“Una persona cuando quiere enamorar hace lo posible para conquistarla, dándole detalles, se imagina muchas cosas”, dice el artista cuencano que pretende conquistar al público con su tema.

El video fue grabado en Gualaceo, en la parroquia San José. Esta producción se ve a la antigua con caballos, con panorama rústico, en donde el romanticismo está presente.

INICIOS DE DANIEL QUINTUÑA


Daniel Quintuña quien promociona Me Enamoré, comenzó a los 7 años a imitar a artistas de la música nacional.

Luego empezó a cantar música nacional y rancheras. Participó en intercolegiales.

A pesar de tener su gusto por la música, intentó estudiar ingeniería eléctrica.

“Ni bien ingresé ya estuve en el grupo de música de la universidad, luego me llamaron al coro, son diferentes, así que decidí retirarme porque era privada, era un gasto, no me parece que yo deba hacer gastar en algo que no voy a ejercer”, expresa.

Y agrega:

“Veía a artistas que decían soy esto y se sentían mal porque expresaban “hice gastar a mi madre en algo que no estoy ejerciendo” me sentí identificado, no me veía como ingeniero, mi misión era estar sentado en un escenario”.

PARLANTES BLUETOOTH

Escucha la música de tus artistas favoritos con la ayuda de estos parlantes bluetooth.


CONOCE A DANIEL QUINTUÑA INTÉRPRETE DE ME ENAMORÉ

Luego de disfrutar su video, conoce más del nuevo artista ecuatoriano que quiere hacer bailar con sus letras románticas.

¿Qué haces en tu Tiempo Libre?

Mi tiempo libre es para escribir canciones. Me doy tiempo para escribir frases.

También es para correr y jugar videojuegos.

Tu videojuego favorito

En el celular, porque hay juegos en línea que a veces jugamos con mis compañeros, entonces nos conectamos a jugar, amante a juegos no soy, cuando hay tiempito se juega en línea.

Cómo vas a celebrar San Valentín

Voy a estar en un show (en una discoteca), no voy a estar ni con mi familia ni con mi pareja, porque San Valentín no es solo entre parejas, sino entre familia también.

Pero San Valentín lo voy a estar disfrutando con el público porque tengo un show esa fecha, voy a disfrutar cantando y bailando ¡que es lo más lindo que puedo hacer!

Has llorado por amor

Sí, sí para que, no tantas veces hablando de amor, es por la familia, por una pareja también pero más sobresale la familia.

DETALLES DEL ARTISTA CUENCANO

Has llorado por alguna mascota

¡Uy! sí hablando por los perritos que veo en redes sociales, cuando veo que los atropellaron.

¡Ay Dios santo! es feo, sí he llorado.

Qué te gustaría cambiar del mundo

¡Uy Dios! un montón de cosas, una es la ética, hay muchas personas que no saben qué es el respeto, somos muy conscientes en muchas cosas pero el respeto, la honestidad, me gustaría cambiar del mundo.

Qué es la felicidad

Pasar con la familia, para mí la familia es la felicidad y hacer lo que amas.

Por qué es tan importante para ti la familia

Porque es un pilar muy fundamental.

Creo que si no hubiera ese apoyo eterno, uno no tuviera esa motivación, considero muchísimo los comentarios de mi familia, de las personas que me rodean para mi es primordial.

Las personas ven la parte del dinero, pero yo creo que ante todo está la familia, que ellos puedan darte una crítica es lo mejor, es el primer público que uno tiene como artista.

Cómo colaboras para cuidar el medio ambiente

Es una de las cosas que también quisiera cambiar, el concepto de la gente, en mi caso reciclo, así sea un mínimo papel no botarlo, eso me molesta, hay gente que bota las colillas en el piso.

Mi familia y yo tenemos ese concepto de que la basura debe estar en su lugar.

Cómo quieres que te recuerden

Por mi forma de ser, a veces ocurrido, ahorita cuando estoy con mis amigos me gusta molestar, hacer bromas, a veces también me molestan.
Que se acuerden que él era el cantante que molestaba mucho, pero buena onda.

DATO

Su primer tema fue uno dedicado a las madres.

Resumen
Daniel Quintuña Me enamoré es su carta de presentación
Articulo
Daniel Quintuña Me enamoré es su carta de presentación
Descripcion
Acompañado de su guitarra, llegó Daniel Quintuña a su encuentro con TIEMPO LIBRE, para hablar de su sueño musical que lo alejó de las aulas.
Autor
Publicado por
Tiempolibre
Logo

Difunde este contenido