Categorías
ENTRETENIMIENTO

Danny Ocean y Pablo Alborán lanzan sus nuevas producciones

Difunde este contenido

Los artistas Danny Ocean y Pablo Alborán presentan sus nuevas producciones con las cuales disfrutarás plenamente de tus días de descanso.

En un comunicado para TIEMPO LIBRE se revelan los detalles de las nuevas producciones de Danny Ocean y PAblo Alborán.

DANNY OCEAN Y PABLO ALBORÁN

El cantante y compositor venezolano Danny Ocean quien recientemente logró ser el primer artista solista latino en superar un billón de streams en Spotify Global con su éxito Me Rehúso, estrena Pronto su nuevo sencillo.

Pronto escrita por Danny Ocean, está llena de pegajosas melodías muy al estilo del artista. Nace de una historia personal de Danny.

Cuando él trabajaba en una agencia de publicidad en Venezuela, en su ruta, siempre veía a una chica bellísima, caminando hacia la estación del metro.

Un día, en su carro comenzó a imaginar todos los posibles escenarios de cómo podría llegarle y conocerla.

Pronto es el primer sencillo de lo que será su segundo álbum de estudio.

«Pronto son todas esas ideas que le pasan a uno por la cabeza cuando mueres por conocer a alguien que te gusta e internamente piensas «PRONTO será́ mía»», expresa Danny Ocean.

El video fue grabado en los Foros Radi, en Ciudad de México.

PABLO ALBORÁN PRESENTA SU DISCO VÉRTIGO

Pablo Alborán regresa con un nuevo álbum, Vértigo.

Tras el éxito de su anterior disco, Prometo, y la gira con la que recorrió el mundo durante 2 años, vuelve con nuevas canciones.

Grabado durante el último año entre Miami y Madrid, ha conseguido junto a su productor, Julio Reyes, dar forma a un repertorio de grandes canciones donde vuelve a sorprender con canciones llenas de emoción y magnetismo como:

  • Si hubieras querido, primer sencillo del álbum;
  • Corazón Descalzo,
  • Hablemos de amor
  • y su más reciente adelanto La Fiesta.

En palabras del artista:

«Si Hubieras Querido, primer single de Vértigo, trata sobre ese desamor que todos hemos vivido alguna vez y ese momento en el que te das cuenta de que esa persona que pensabas que te amaba, realmente no te quería tal como era».

El malagueño declara:

“Vértigo es el título más honesto que podía darle a este álbum. Porque amar da vértigo, que no te quieran da vértigo, el momento que estamos viviendo da vértigo… pero por otro lado, si no sientes vértigo, es que no estás vivo”.

DETALLES DEL DISCO

El disco contiene 11 canciones, más una versión acústica de Si hubieras querido, y entre varias canciones Pablo añade fragmentos sonoros que hacen que las canciones conecten entre ellas.

Repite con Julio Reyes como productor.

Y en esta ocasión Pablo Alborán coproduce varias canciones, y cuenta en 2 de ellas con Federico Vindver (coproductor de últimos trabajos de Coldplay o Nathy Peluso).

Con ellos y el equipo de Art House en Miami, las guitarras de Lolo Álvarez, la orquesta filarmónica de Praga, y todos los colaboradores tanto en Miami como Madrid, Vértigo es un trabajo donde Pablo se ha sentido más libre que nunca, y donde ha dado rienda suelta a muchas ideas que aún no había puesto en práctica en su carrera.

COMPRAR AHORA

Resumen
Articulo
Danny Ocean y Pablo Alborán lanzan sus nuevas producciones
Descripcion
Danny Ocean y Pablo Alborán presentan sus nuevas producciones con las cuales disfrutarás de tus días de descanso.
Publicado por
Tiempolibre
Logo

Difunde este contenido