Saltar al contenido
TiempoLibre

Después de leer esta publicación te sentirás más identificado con la presentadora Karina Coronel

Después de leer esta publicación te sentirás más identificado con la presentadora Karina Coronel

karina coronel 9
Karina Coronel, fuera de la pantalla chica y de los micrófonos, mostró en una entretenida charla que es una persona normal con gran amor por su “otro hijo” y con sueños que le faltan por cumplir.

KARINA CORONEL MUESTRA SU LADO MÁS PERSONAL

karina coronel 8

TIEMPO LIBRE conversó con Karina Coronel en las instalaciones de Excelencia Radio para conocer la parte personal de la presentadora y locutora que tiene 9 años de trayectoria en la comunicación.

karina coronel 4

Tienes un perrito, ¿qué tal la experiencia de tenerlo en la familia?

Chewie viene de Chewbacca de Star Wars, realmente el nombre lo puso mi esposo, yo antes era hasta reacia a tener un perrito, no sé si era un problema mío, yo siempre decía quiero un perrito, pero mío desde chiquito para criarle y darle todo mi amor. Siempre estábamos en eso, pero lamentablemente, por el tema de espacio no podíamos, pero ahora que estamos en nuestra casa con mi esposo dijimos bueno y tuvimos un perrito. Comenzamos a buscar y apareció el Chewie que es quietito, quería una raza pequeña porque está dentro de casa. Ha sido una experiencia súper linda porque es como otro hijo, de hecho yo le digo ve tu papá y él dice ahí está tu mamá ya te está mimando, hablamos con el perro como si fuera un hijo más, realmente parecemos locos (risas) y mis hijos son los hermanos. Estoy pendiente de él en todo lo que necesita, me despierto temprano para darle de comer, a veces a las 05:30 va a mi cama y aúlla y con eso ya estoy despierta (risas). En verdad es como un bebé y como ya no voy a tener más hijos, entonces creo que fue la mejor opción.

¿Cómo se despertó el amor por los perritos?

Estar en medios y estar en contacto con personas como tú inclusive, que están con el tema de ser una voz para los animalitos, como que eso ha ido despertando en mí el amor por los perritos, para mi hubiera sido bueno tener el espacio para adoptar uno porque también eso me han preguntado pero es por el tema del espacio. Me ha movido el corazón ver tanto perrito abandonado, entonces me parece bien las personas que defienden a estos seres que no tienen voz solo tienen colita y bastante amor para dar, si tú les das una miga de pan ellos están contentos, el ser humano si le das una migaja te dice ¿solo eso tienes?, entonces es un amor incondicional. Felicito a esas personas que hacen eso porque se necesita vocación, porque es dejar de lado las cosas con la familia y dedicarse.

¿Cómo quieres que te recuerden?

Como una persona jovial, sincera, extrovertida. Me gusta estar siempre feliz, pienso que la felicidad no es la meta, sino el camino, entonces mientras tú transitas tienes que estar feliz, no por eso te digo que no vamos a tener cosas malas en la vida, pero las cosas se pueden ir solucionando si tú tienes diferente enfoque a lo que te pasa, eso es lo que yo he tratado de hacer en los últimos años y a mí me ha resultado esa forma. Además tengo un ser superior que es Dios y es quien me cuida siempre, entonces estoy segura que Él está al mando de todo y las cosas se van dando para bien.

¿Cómo serás como suegra?

¡Híjole! esa es una pregunta difícil porque tengo 2 varones que ya están grandecitos, por suerte el uno salió tranquilito como el papá, pero el otro es un terrible y sale con las amigas, entonces ahora que ya creo que está medio entretenido lo he tomado de buena manera solamente le pregunté quién es y fui al Facebook a averiguar (risas), entonces dije ¿qué estoy haciendo? y lo voy a dejar tranquilo, que vea qué es lo que hace, obviamente uno siempre está de lado apoyándole. Espero ser una buena suegra como la que yo tuve que fue muy buena, nunca se metió en nada y era equilibrada, si tenía que hablar al hijo le hablaba y si tenía que apoyar a la nuera, de igual manera.

¿Qué sueño te falta por cumplir?

Pienso que como ser humano siempre queremos más, yo soy muy agradecida con Dios porque he logrado muchas cosas gracias a Él, tengo una linda familia que pienso es lo más importante, luego los trabajos que los realizo con pasión, con gusto, con ganas, son los que me ha puesto en el camino. No me veía haciendo tele ni como comunicadora, sino en la marcha he ido estudiando, aún estoy en curso, ha sido lo que Él me tenía, entonces pienso que me falta, si Dios lo permite seguir creciendo en este mundo y continuar en este trabajo, y si no es en esto, la gente me ha conocido, pienso que las puertas se pueden abrir en cualquier otro sitio. Con mi esposo tenemos la visión de tener un negocio propio en algún momento y pienso que eso también es uno de los sueños. Ya tenemos uno realizado como es tener nuestra casa, creo que Dios me regala cosas realmente buenas. De pronto lo último por realizar sería el negocio propio y los nietos, me imagino pasarán los años y los recibiré como vayan llegando, como Dios me los envíe.