Categorías
ENTRETENIMIENTO

Dreilu en Cancún (una noche de locura y descontrol)

¿Quién no ha tenido una noche de locura y descontrol? Dreilu en Cancún cuenta una anécdota que vivió en sus vacaciones del 2021, un año lleno de muchos cambios para el artista. 

Cancún fue compuesto por Dreilu; Andrés Centeno, Esdras Miguel Jauregui, Andrés Muñeton, compositores colombianos y venezolanos, y producido por Kensel, productor colombiano.

Este tema fue grabado en los estudios de Too Eazy en Medellín, Colombia.

DREILU CANCÚN

El artista guayaquileño, llegó vestido de negro y blanco para su encuentro con TIEMPO LIBRE en una cafetería de la ciudad.

Mientras disfrutaba de su café expreso compartió varios detalles de su carrera musical y de su vida.  

Dreilu en Cancún tiene dos historias: el antes y el después.

“La pregunta principal es cómo terminé en Cancún. Estaba con una chica, es de Guayaquil pero estudiaba en Madrid, yo tenía comprado un boleto para ir a verla. Estábamos súper chévere en nuestra relación pero de un rato a otro me termina, me dice: “siento que no es lo mismo que antes”, recuerda el artista.

Así que con el corazón roto cambió su vuelo a Cancún, luego de que sus amigos lo invitarán a dicho lugar.

“Y ahí pasaron muchas locuras, mucha farra, pero una noche que estuvimos en Cocobongo vi una chica y sin miedo me le acerqué. Tomamos, bailamos y nos pasmos increíble toda la noche y al día siguiente nunca nos vimos. Nunca le pregunte su nombre completo”, dice.

Y eso es lo que busca transmitir Dreilu en Cancún, esos momentos de felicidad, de playa.

COMPRAR AHORA

CARRERA DEL ARTISTA GUAYAQUILEÑO

Omar Ruiz, más conocido como Dreilu, considera que está en la mejor etapa de su carrera.

“Creo que estoy en la mejor etapa de mi carrera por ahora, porque sé que va a crecer más, siento que ya paso a otro nivel, ya estoy escuchando fans. Me muevo de manera orgánica ahora”, expresa.

Las redes sociales le han servido para promocionar su carrera.

“Tik Tok me ayudó mucho, hice un evento en Sociedad Anónima en Guayaquil y lo repleté porque todos los días me pasaba en Tik Tok haciendo cualquier tontería y les enseñaba el coro y todo el mundo se lo sabía, no paso ni 24 horas, todo el mundo lo sabía. Así es como manejo yo mi carrera, muchas marcas me están buscando ahorita por la forma en que me visto, como me muestro con los medios, siento que importa mucho ser carismático con todo el mundo. Ese soy yo”, dice.

Los resultados obtenidos hasta ahora lo llenan de orgullo.

“Cuando llegue acá y escuche cantar todas mis canciones me sentí ¡ya soy famoso!, y tener 200 personas frente a mi bailándola, disfrutándola, diciendo eso está cool me llama mucho la atención. Es una euforia lo que se siente estar frente a la gente y que repliquen lo que tu hiciste, que disfrutan lo que tu disfrutaste hacer”, expresa.  

PROYECTOS EN LA MÚSICA

A más de continuar promocionando sus temas, entre sus proyectos está el crear industria musical en el país.

“Me interesa crear una unión entre artistas, entre empresarios, marcas, porque mucho artista se olvida de la parte administrativa”, expresa.

Por ello, está organizando un evento élite llamado Una Noche en Cancún, inspirado en su tema.

El punto de este evento es privado élite porque las marcas que trabajan con el artista son las que buscan este mercado.

Para este evento se invitará a gente de marcas, habrá una zona vip para medios, influencers, artistas, compositores, fotógrafos.

“La idea es que todos se conozcan, sean amigos, antes que hacer música es hacer amistad. Esto lo aprendí en La Industria INC que yo iba y todo el mundo era famoso y la idea es conocerse. Yo siento que no va a haber una industria aquí hasta que no nos unamos todos. Soy músico, pero también me considero un empresario pequeño porque tengo 21 años, pero siento que la tengo muy clara y todas las marcas me dicen vamos contigo, la unión hace la fuerza”, dice orgulloso.

DETALLES DE DREILU

Dreilu, cuyo nombre significa Luchar por sus sueños, se confesó con TIEMPO LIBRE demostrando una personalidad madura y ambiciosa.

Qué haces en tu Tiempo Libre

Me gusta mucho hablar con mi mejor amigo, empezamos a rapear pero somos malísimos.

En la pandemia vimos a Trueno, argentinos en estas batallas. Nos metemos en el carro y ponemos beats del primero al último suena increíble.

También me fascina la moda, me he enfocado en crear el estilo de Dreilu, no me gusta jean y camiseta, no porque sea malo, sino porque me gusta ser único, desde mi nombre es diferente, en mi música.

Te gustan los animales

Tengo 2 perritas schnauzer. Estoy en Atlanta y quisiera tener un perrito pero no me da el tiempo porque es como un hijo, yo soy más de perros que de gatos.

Antes tenía miedo a los gatos porque sé que te aruñan, pero ahora conocí un gatito chiquito de un amigo y lo vi crecer lo cogía sin miedo y también son súper chéveres.

Mis perritas son un amor, siempre que yo llego a mi casa se me acercan. Yo me acuesto en el piso, no me importa, y las 2 se me trepan y digo quieta y solo se dan vuelta porque quieren que les rasque. No son las más inteligentes del mundo, pero son las más amorosas.

¿Qué te hizo madurar?

Mi vida nunca la tuve fácil. Mis papás, de pequeño me decían que yo me gane las cosas, si yo quería mi Play 3 mi papá no me lo compro, me dijo ahorra y te lo compras.

Entre sus emprendimientos, que los comenzó desde su niñez fue vender dibujos, hamburguesas y pulseras. El dinero obtenido de este último negocio le sirvió para grabar sus primeras producciones en inglés.

Me enseñaron a ganarme las cosas, el valor de las cosas. Gracias a Dios yo encontré mi pasión de pequeño porque sé que muchas personas les cuesta hasta adultos saber qué quieren hacer con su vida.

En mi caso, fue la música porque dije yo no quiero tener una vida normal, yo no quiero tener un trabajo de 8 a 5 de la tarde, no es lo mío.

Yo no puedo ser empleado de nadie, no sirvo para que me den órdenes, para estar sentado en un escritorio, aparte que me encanta el proceso creativo en cualquier área.

Trabajo con esta joyería y les ayudo en sus procesos creativos. Le dio una joya a Karol G y estuve metido en el proyecto. Nos pidió más y le obsequio una a Anahí en México y ahora le escriben a la joyería y estamos en un proyecto con Karol G.

No soy conformista, eso me hace ir más adelante, avanzar, estoy agradecido de tener unos padres así.

Mis padres son abogados, mi hermana acaba de graduarse de abogada y les dije quiero hacer música y me decían de qué vas a vivir.

A los 15 años canté por primera vez mis composiciones y gané como compositor en la noche.

Mis papás no me la dieron fácil, están en un buen estatus y me decían tú búscalo.

Si yo tengo un hijo haría lo mismo, no me gusta la gente vaga, sé que no tengo que meterme en la vida de nadie, pero no me gusta ver como desperdician la vida y su tiempo.

Lo más loco que has hecho por amor

Creo que comprar un boleto a Madrid, fue algo súper loco, pero creo no cuenta porque nunca se dio. Yo creo que lo más loco es escribir una canción el mismo día para expresar lo que siento.

Ella tenía 24 y yo 19 era para hablar de lo que sentía, para pedirle algo que ya se sabía que era mi novia, fue lo más bonito que he hecho.

COMPRAR AHORA
Qué quisieras cambiar del mundo

Algo que me encantaría cambiar ahorita es la delincuencia. Justamente me robaron con armas y todo y fue una experiencia terrible, hasta hoy día tengo pesadillas.

Solo fui a dejar a mi prima, solo nos parqueamos para que se baje mi prima y 2 motorizados se nos acercaron el uno apunta a mi prima y el otro abre la puerta y me apunta en la cabeza.

Se me llevaron un reloj que le dio mi abuelo a mi papá, y el a mí, y es el costo sentimental que tenía, eso me dolió, pero lo que más duele es haber vivido esa experiencia.

Resumen
Articulo
Dreilu en Cancún (una noche de locura y descontrol)
Descripcion
¿Quién no ha tenido una noche de locura y descontrol? Dreilu en Cancún cuenta una anécdota que vivió en sus vacaciones del 2021, un año lleno de muchos cambios para el artista. 
Autor
Publicado por
Tiempolibre
Logo
Salir de la versión móvil