Saltar al contenido
TiempoLibre

Dúo venezolano EstoeSPosdata quiere dejar huella con su música urbana

Dúo venezolano EstoeSPosdata quiere dejar huella con su música urbana

estoesposdata
EstoeSPosdata es un dúo venezolano que busca dejar su huella en la música urbana. Su sencillo Un Trago invita a tener una noche inolvidable.

Un Trago lleva por título el tema de EstoeSPosdata, el cual fue logrado con la colaboración de grandes de la industria dominicana como EmyLuziano quien fue el productor y Fortuna “La Super F” como co-escritor del tema junto a Salo y Pollo, integrantes del dúo.

Este tema invita a ser atrevidos, divertidos y a tener una noche inolvidable “pasándola bien”, se indicó en un comunicado de prensa para promocionar al dúo venezolano.

El video oficial del tema Un Trago, con el cual el dúo busca abrirse paso en la escena musical, será estrenado a nivel mundial en abril próximo.

El tema Un Trago, del dúo venezolano EstoeSPosdata, ya está disponible en Itunes, Spotify y todas las plataformas digitales.

La empresa promotora de la carrera del dúo venezolano en Ecuador, facilitó el tema Un Trago que se puede escuchar en este post de TIEMPO LIBRE.

DETALLES DE LOS INTEGRANTES DEL DÚO VENEZOLANO ESTOESPOSDATA

El prometedor dúo urbano EstoeSPosdata, que busca abrirse paso en la escena musical, está compuesto por Salomón Benacerraf “Salo”, quien tiene 20 años; y Manuel Ujueta “Pollo”, de 19 años; dos apasionados por la música que decidieron unir sus talentos para poner a bailar a Latinoamérica con un movimiento musical muy fresco.

Está integrado por Salomón conocido como Salo, quien es compositor, toca guitarra y bajo desde muy pequeño, sus influencias musicales vienen del rock.

Por su parte, Manuel conocido como Pollo, inclinado por los ritmos urbanos y de reggaetón es también conocido por su carrera como DJ.

Además Pollo ya se ha destacado antes como compositor y co-productor para varios temas de artistas venezolanos.