Categorías
ENTRETENIMIENTO

Ecuador Grita Gol de Naíza es un himno para los ecuatorianos

Ecuador Grita Gol de Naíza es el tema oficial de la Tricolor para el Mundial Qatar 2022. Junto a José Victoria viven su pasión por el fútbol.

Desde muy pequeña Naíza ha vivido la pasión y amor por el fútbol; al ser la única hija mujer en casa, ver a su padre y hermanos disfrutar de cada partido hizo que en ella creciera ese gusto por este deporte.

 De este gusto, salió la idea de crear una canción fresca, nueva, actual, que nos represente como ecuatorianos y que transmita lo que cada uno de nosotros siente al ponerse la piel de nuestro país.

COMPRAR AHORA

ECUADOR GRITA GOL DE NAIZA

 La idea creativa comenzó con frases escritas por Naíza y quedó la primera maqueta, la cual fue usada por la Federación Ecuatoriana de Fútbol en el partido contra Argentina y fue aceptada por la afición y generó ese sentimiento de patriotismo.

Desde ahí la FEF quiso que este tema sea el oficial de la Tricolor y se sumaron al proceso con la frase oficial “Si Se Puede”.

“Esta canción, no es solo para mi Selección, es también para cada uno de los ecuatorianos, para cada uno de nosotros que vivimos el fútbol de manera única y apasionada; que no importa de qué parte del Ecuador seamos, o qué edad tengamos, cada partido nos une como uno solo, como siempre debemos ser.

La “Tri” nos genera emociones que nos hacen llenarnos de orgullo de haber nacido en este hermoso país, que nos ha dado muchas alegrías no solo en el fútbol, también en otros deportes. Es por esto que les presento esta canción, que a partir de hoy es de todos nosotros”, comenta Naíza.

COMPRAR AHORA

JOSÉ VICTORIA SE UNE AL HIMNO

Para darle mayor realce a Ecuador Grita Gol, Naíza invitó a José Victoria (3 Banderas).

En el proceso, Naíza siempre lo tuvo en mente y él supo cómo sumar con su estilo y darle su toque.

 “Estoy muy contento de que mi amiga Naíza me haya invitado a este tema y más al saber que era para la Selección Ecuatoriana de Fútbol, sin pensarlo le dije que sí.

El fútbol es una pasión, casi que una religión, no sólo para mí sino para el pueblo ecuatoriano; algo que siempre dije es que si no hubiese sido músico me hubiese encantado ser futbolista profesional”, dice José Victoria (3 Banderas).

Resumen
Articulo
Ecuador Grita Gol de Naíza es un himno para los ecuatorianos
Descripcion
Ecuador Grita Gol de Naíza es el tema oficial de la Tricolor para el Mundial Qatar 2022. Junto a José Victoria viven su pasión por el fútbol.
Publicado por
Tiempolibre
Logo
Salir de la versión móvil