Saltar al contenido
TiempoLibre

El Cartel Vallenato presenta Si Te Vuelves a Ir, un tema dedicado a ese ingrato amor

El Cartel Vallenato presenta Si Te Vuelves a Ir, un tema dedicado a ese ingrato amor

El Cartel Vallenato presenta Si Te Vuelves a Ir, un tema dedicado a ese ingrato amor
Integrantes de El Cartel Vallenato.

Si te vuelves a ir déjame tus caricias, si te vuelves a ir déjame tus ojos a ver si vuelves… Si te vuelves a ir me vuelvo loco si tú no vuelves”, dice la estrofa del nuevo tema de El Cartel Vallenato.

El Cartel Vallenato presenta Si Te Vuelves a Ir, un tema romántico compuesto por el colombiano Gabby Arregoces.

El tema Si Te Vuelves a Ir fue producido en Medellín, Colombia, bajo la dirección del productor Jorge Parra JR. en los estudios de Salvaje Producciones Medellín e interpretado por Andy Benítez.

CÓMO INICIO EL PROYECTO DE EL CARTEL VALLENATO

El Cartel Vallenato nace en la ciudad de Quito, tras varias ideas el proyecto se ejecuta encabezado por Laura Jiménez, manager en el género a nivel nacional e internacional, se indicó en un comunicado para TIEMPO LIBRE.

Está conformado por Andrés “Andy” Benítez como voz principal y Jairo “Yayo” Salazar en el acordeón, artistas con gran trayectoria en el género musical, teniendo como respaldo producciones musicales de alto nivel.

TEMAS INTERPRETADOS POR EL CARTEL VALLENATO

Su primer single fue una composición de Deiner Bayona, Me Venció El Amor, producido en Medellín por Jorge Parra JR. nominado a 5 Latin Grammy Latino como Ingeniero de sonido y mezcla.

En el 2016, presentan No Me Imaginaba Lo Duro Que Era compuesto y producido por Ibio Calderón.

Su segundo sencillo contó con reconocidos músicos en la producción musical entre ellos Iván Calderón en el bajo, producido en los estudios Calderon Records (Medellín – Colombia) tema romántico que su letra nos lleva a la nostalgia de un reencuentro con un gran amor.

En el mismo año fueron nominados en la décima entrega de MBN 2015, en la categoría Artista Promesa.