Categorías
ENTRETENIMIENTO

El dadivoso Eugenio Derbez

Difunde este contenido

Eugenio Derbez en una escena de No se aceptan devoluciones

El dadivoso Eugenio Derbez. Hoy presenta en México su ópera prima como director No se aceptan devoluciones. A raíz de la situación sufrida por causa de las tormentas en Acapulco, en cuyo puerto fue filmada gran parte de la película, anunció que la taquilla que recaude la película este viernes en Estados Unidos será donada para apoyar a los miles de damnificados. El actor y director calcula que el donativo podría ascender a un millón de dólares.

“Ver las calles inundadas, ver las carreteras destrozadas y ver a la gente devastada pidiendo ayuda, la verdad es que no me puedo quedar con los brazos cruzados”, expresó Derbez al programa El Noticiero de Joaquín López Dóriga.

Aunque su filme ha recaudado más de 26 millones de dólares y le ha abierto muchas puertas, Eugenio afirmó que sigue con los pies en la tierra. «Estando allá en Los Ángeles, el viernes 30 de agosto todavía toqué muchas puertas que no se abrieron para que fueran a ver mi película, para que me dieran la oportunidad… no se abrieron».

El mexicano de 52 años advirtió que ahora trabajará en sus propios proyectos cinematográficos ya que esto le ha traído éxito.


Difunde este contenido

Una respuesta a «El dadivoso Eugenio Derbez»

Información Bitacoras.com

Valora en Bitacoras.com: Eugenio Derbez en una escena de No se aceptan devoluciones El dadivoso Eugenio Derbez. Hoy presenta en México su ópera prima como director No se aceptan devoluciones. A raíz de la situación sufrida por causa de las tormen…

Los comentarios están cerrados.