Categorías
ENTRETENIMIENTO

El origen de la vida explicado graciosamente

origen de la vida

El origen de la vida explicado graciosamente

El origen de la vida explicado graciosamente en el stand up comedy, Del origen al aborigen, que presentará Juan Carlos Terán, el 9 y 10 de septiembre, en Rinconsito Bar Telón, a las 20:30.

El experimentado cantautor, dramaturgo, actor y director teatral Juan Carlos Terán, trae por primera vez a Cuenca su stand up comedy.

Las teorías que pretenden explicar el origen de la vida en el planeta Tierra, hasta llegar a la presencia del humano contemporáneo, concretamente y en este caso, el aborigen de X geografía de la patria; serán el pretexto del cual Juan Carlos Terán echará mano para, en modalidad de stand up comedy, hacer reír y, paralelamente, proponer agudas reflexiones acerca de la conflictiva existencia humana en este maravilloso planeta azul, se indicó en un comunicado.

Las corrientes creacionistas, evolucionistas y alienigistas, son interpretadas con fino humor por Terán, para ofrecer al público este versátil y entretenido espectáculo llamado Del origen al aborigen.

El mítico Big Bang y el aparecimiento de la Vía láctea con el sistema solar incluido. El aparecimiento de las primeras moléculas orgánicas, las Procariotas y las Eucariotas y una magistral caricatura cantada del Ornitorrinco o una versión muy sui géneris de la extinción de los grandes saurios.

La leyenda de Pie grande y, finalmente, el humano contemporáneo en la muy particular versión musicalizada del La luna y el perro, conforman parte sustancial de la materia con la que Juan Carlos Terán trabaja para crear secuencias de humor de gran calidad para deleite del público.

El stand up comedy vendrá matizado por varias piezas musicales compuestas especialmente para esta.

TRAYECTORIA DE JUAN CARLOS TERÁN


Títulos como Spaghettis, El bolero de Plomazo y Plumón, Haz lo que te dé la gana, No te suicides mi amor, Caldo de bolas y tantos otros proyectos para el teatro y la televisión, hablan bien de Juan Carlos Terán.

DATO
Entradas a la venta en Rinconsito Bar Telón. Reservaciones al teléfono 0984879524.

Salir de la versión móvil