Categorías
ENTRETENIMIENTO

Elba Loba González celebra sus aniversarios en Radio Estelar con un reality

Elba Loba González celebra sus aniversarios en Radio Estelar con un reality

Elba Loba González celebra sus aniversarios con DJ José Luis y Bolívar Calderón.

La locutora Elba Loba González celebra sus aniversarios de manera social. El 29 de agosto, su programa Descomplicados de Radio Estelar, cumplirá un año al aire. Además cumple 25 años en la locución.

“Estamos más en temas sociales, ahora no estoy tanto para hacer muchas farras. Hago El Reto Reality de la Loba para bajar de peso que tuvo una ¡acogida increíble!, solamente lo hice por redes y ahora lo anuncio en la radio. Es la celebración tanto por el aniversario del programa como por los 25 años en radio”, indicó.

ELBA LOBA GONZÁLEZ CELEBRA EN DESCOMPLICADOS DE RADIO ESTELAR

RADIO ESTELAR

No pensé que después de estos meses iba a causar tanto furor el nombre y se ha vendido muy bien. Quiero agradecer al público a través de TIEMPO LIBRE”, dijo Elba Loba González.

Les he dicho (a los participantes) que no es importante bajar de peso para verme sexy, porque uno tiene que ser sexy con libritas o sin libritas, y es algo que quise trabajar con el público tomándose una foto y viéndose de frente y las libras de menos, es que tienes mejor salud”, agregó.

A más de bajar de peso, los participantes podrán ganarse varios premios como viaje, cambios de look y sonrisa, entre otros.

Este año, Elba Loba González cumple 25 años en la radioy qué mejor que estoy en Estelar. Esto es tan apasionante que dudo lo vaya a dejar algún rato”.

Entre otro de sus proyectos para la celebración está crear una fundación para ayudar a mamás que están en la calle.

Creo que para ello necesito el apoyo del público y seguidores de las redes. Quiero celebrar de otra manera, botar la casa por la ventana y no solo con artistas y show”, manifestó González.

INNOVACIONES QUE TENDRÁ EL PROGRAMA DE RADIO ESTELAR CUENCA

Elba Loba González.

Descomplicados inició hace 1 año con otro personal. “Sabes que las personas no somos estáticas y quienes estuvieron dentro del programa inicial siempre mi agradecimiento y les resulte todo chévere en lo que eligieron”, dijo la locutora de Radio Estelar Cuenca.

Actualmente el equipo de Descomplicados cuenta con Bolívar Calderón “El Bolito” quien es payaso profesional, “es motivante tenerlo”; y José Luis quien es el DJ que los acompaña desde el inicio y es el productor.

Entre las innovaciones que presentará el programa está una radionovela en la que actuarán los integrantes del programa con el público. “Que cierres los ojos y digas ¡qué radionovela!”.

También se efectuará en septiembre, el cafecito con la gente en las instalaciones de la radio.

Para que los oyentes los recuerden, en octubre lanzarán una campaña visual.

Estamos en el raiting del corazón del público que es el que más nos interesa”, finalizó una carismática locutora a TIEMPO LIBRE.

Salir de la versión móvil