Categorías
ENTRETENIMIENTO

Esteban Glez está flechado y tiene el corazón acelerado por una Soltera

Esteban Glez está flechado y tiene el corazón acelerado por una Soltera


Me tienes loco nena, dime porque eres ajena”, dice una parte de la letra de Soltera, compuesto y musicalizado por Esteban Glez. El músico ha participado con varios artistas internacionales.

El tema fue grabado en Groove Music Factor, con la colaboración de Davith Jaramillo (Om Shanti), Andrés Carillo en la producción, arreglos y programación; grabación y edición por David Jácome, post vocal por Esteban Benalcázar; feat, chants y coros por Panter Flow.

El mix estuvo a cargo de OchoRec con sede en Argentina y la masterización por Nautilus Studio de Milán, Italia, se indicó en un comunicado.

Actualmente Esteban Glez se encuentra escribiendo y produciendo parte de su nuevo disco.

TRAYECTORIA DE ESTEBAN GLEZ


Esteban González nació un 1 de diciembre de 1987 en Quito y es conocido artísticamente como Esteban Glez; su nombre de pila y la combinación de las primeras y últimas letras de su apellido.

Años atrás, este compositor quien desde hace más de 20 años dedica su vida a la música, por su perseverancia y talento fue el primer artista ecuatoriano en ser firmado por la desaparecida multinacional firma musical Emi Music con su sede en Ecuador.

Después Glez estudia un bachellor en arreglos musicales y producción; y es el responsable de varios éxitos de bandas y solistas nacionales e internacionales, además de ser creativo y sound designer en Groove Music Factory.

ESTEBAN GLEZ Y SU PARTICIPACIÓN EN LA TELEVISIÓN


Su participación en el programa de televisión La Voz Ecuador como profesor de canto lo relaciona con grandes artistas y es así que ha participado como guitarrista, corista y productor con varios artistas internacionales como: Jerry Rivera, Coqui Villamizar, Américo, Johann Vera y Joey Montana; con quien continúa una serie de conciertos en el #TourPicky.

Salir de la versión móvil