Saltar al contenido
TiempoLibre

3 Estrenos musicales 2020 para refrescar tu playlist favorito

estrenos musicales de noviembre
Difunde este contenido

¿Quién no ama compartir la música que le gusta? Estos 3 estrenos musicales 2020 le darán frescura a tu playlist favorito.

Una vez que escuches los estrenos musicales 2020 seguro los compartirás con tus amigos.

ESTRENOS MUSICALES 2020

Sia, la artista nominada 9 veces al Grammy, y certificada multi-platino, anuncia su octavo álbum Music, el cual contiene canciones inspiradas y para la película, que se estrenará el 12 de febrero del 2021, a través de Monkey Puzzle / Atlantic.

El álbum fue anunciado por el nuevo sencillo Hey Boy escrito por Sia, Jesse Shatkin y Kamille, y producido por Jesse Shatkin.

El álbum de 14 canciones, fue escrito específicamente para su próxima película Music, e inspirado por el proyecto que incluye el sencillo Together, así como la oportuna llamada a la acción «Courage to Change», que se lanzó a principios de este año.

Además de escribir todas las canciones para el drama musical, Sia coescribió el guion y dirigió la película, lo cual marca su debut como directora de películas.

Los fanáticos también pueden esperar una banda sonora original del reparto, se indica en un comunicado para TIEMPO LIBRE.

AVA MAX ESTRENA EL SENCILLO MY HEAD & MY HEART

Ava Max se ha convertido en una de las mejores intérpretes de la música pop.

Ya lo demostró con su disco Heaven & Hell, puesto que este álbum alcanzó el número 2 en el Official Albums Chart del Reino Unido y el número 27 en el Billboard 200 de los Estados Unidos.

Recientemente, Ava Max publicó su nuevo single

Se trata de un tema inédito que ya está disponible en todas las plataformas digitales y que sigue al lanzamiento de álbum Heaven & Hell.

Un proyecto que en tan solo unos meses ha conseguido un Disco de Oro.

ASHNIKKO CONQUISTA CON SU SENCILLO DAISY

La cantante de pop alternativo británica, Ashnikko, conquista con su nuevo sencillo llamado Daisy.

Con este nuevo tema, la artista de 24 años fusionó el rap que la caracteriza con melódicas voces.

De acuerdo con Ashnikko, Daisy es dedicada a todos los niños traviesos del mundo; con una letra de empoderamiento y un ritmo pegajoso, la artista busca “inspirar a los jóvenes a ser ellos mismos”.

COMPRAR AHORA

Aprovecha los descuentos para escuchar tu música favorita en cualquier lugar en el que te encuentres.

Resumen
Estrenos musicales de noviembre para refrescar tu playlist
Articulo
Estrenos musicales de noviembre para refrescar tu playlist
Descripcion
¿Quién no ama compartir la música que le gusta? Estos estrenos musicales de noviembre le darán frescura a tu playlist favorito.
Publicado por
Tiempolibre
Logo

Difunde este contenido