Saltar al contenido
TiempoLibre

Estrenos musicales de septiembre para llenarte de buena energía

estrenos musicales de septiembre
Difunde este contenido

La música une al mundo, y el 2020 no es ninguna excepción. A pesar de las circunstancias los estrenos musicales de septiembre te llenarán de buena vibra.

No te pierdas lo más nuevo en la playlist de TIEMPO LIBRE.

ESTRENOS MUSICALES DE SEPTIEMBRE

Sofía Reyes quien acaba de superar su primer billón de streamings en Spotify presenta su nuevo sencillo Échalo Pa’Ca en colaboración con dos líderes del género urbano: Darell y Lalo Ebratt logrando la mezcla perfecta.

Échalo Pa’Ca un tema lleno de energía, fuerza, mucha alegría, beat urbano y un sonido que posiciona a Sofía dentro de un nuevo terreno musical.
Con su inigualable talento la interpretación de Sofía Reyes muestra sus ganas de experimentar con gran confianza nuevos sonidos.

Esta canción con letra que invita a bailar es una composición de Sofía Reyes y Thom Bridges, quien también participó como productor.

En un comunicado para TIEMPO LIBRE Sofía Reyes comenta sobre el tema:

“Escribí Échalo Pa’Ca, con Thom Bridges tan de repente, él empezó a jugar con las trompetas y yo ya tenía la frase “todo lo que brille échalo pa’ ca” en la mente por días. Después surgió la idea de mandarle la canción a Lalo, ya que ya veníamos hablando de otra colaboración, ¡y le encantó! Después sumamos a Darell, a quien admiro mucho y hace tiempo tenía ganas de trabajar con él, y le encantó también. Fue un proceso de 3 meses, y estoy súper emocionada por compartir esta canción con el mundo y de colaborar con estas dos increíbles personas”.

El tema fue grabado en los estudios Doña Lola en Los Ángeles, California. Échalo Pa’Ca deja un mensaje lleno de buena vibra, que inspira a atraer solo cosas buenas y soltar lo que ya no nos trae felicidad.

VIDEO DE ÉCHALO PA´CA

En el video grabado entre Santa Marta, Colombia, Miami y Los Ángeles; Sofía Reyes aparece realizando una coreografía y un look moderno que hipnotiza, en medio de tonos dorados.

Darell y Lalo Ebratt participan interpretando la pegajosa canción.

En este video, Sofía Reyes proyecta a una mujer empoderada, imparable, arriesgada, atrevida y divertida.

Échalo Pa’Ca fue dirigido por Salomon Simohn y producido por Daniela Sánchez para Wildhouse.

LAURA PAUSINI JUNTO A BEBE

En marzo de 2018 Laura Pausini presentó Hazte Sentir su álbum más reciente con el que se llevó un Latin Grammy, el álbum incluye una versión en italiano de Verdades a Medias que hoy podemos escuchar en español y al lado de la española Bebe.

El videoclip muestra una producción visual de primer nivel que recorre glaciares, volcanes y desiertos rebotando la cárcel de la que se quiere escapar de uno a otro escenario.

Sobre el tema Bebe dice:

«Y entonces Laura me escribió, me envió una canción y abrió en canal… las dos sabemos lo que hacen las Verdades a Medias en el corazón y cómo se curan o alivian con momentos como los que ella me regaló, cantando y grabando el vídeo juntas…».

Mientras Laura Pausini asegura que esta canción: «nunca fue single en español. Y fue como encerrar mi voz en una prisión. Hoy por fin, podéis escuchar esta nueva versión y ver el nuevo vídeo con mi amiga Bebe”.

LAS VILLA JUNTO A BEÉLE OTRO DE LOS ESTRENOS MUSICALES DE SEPTIEMBRE

El dúo de hermanas colombianas Las Villa unen por primera vez sus voces junto a una de las promesas del género urbano Beéle y presentan Caníbales.

Caníbales, escrita por Las Villa, Susana Isaza y Beéle y producida por Andrés Torres y Mauricio Rengifo, cuenta la historia de amor de una chica que la dejan plantada en el altar.

Con un mensaje profundo y oscuro de autodestrucción, Caníbales hace referencia a la analogía de una relación tóxica y nos muestra cómo dos personas que se quieren se devoran mutuamente y se hacen daño consumiéndose a sí mismos.

Con este lanzamiento Las Villa quieren reflejar la sociedad en la que vivimos desde la perspectiva de una pareja que pierde todo respeto entre ellos y crean un infierno lleno de odio y tristeza al que se acostumbraron a vivir.

VIDEO DE CANÍBALES

El video de Caníbales se grabó en Bogotá, bajo la dirección de Fernando Lugo desde Miami, y Sergio de Ávila y Jerome Lehoucq en Colombia.

Entre escenas se observa a Las Villa encerradas en una caja de cristal interpretando a la par de una dramática coreografía la canción mientras Beéle aparece en una pantalla de televisión con la imagen distorsionada.

Este video lleno de ángeles oscuros, ventanas rotas, llamas, poca luz, el dúo en el altar lleno de velas y escenas simbólicas representa lo que es Caníbales.

Las Villa comentan sobre su tema:

“Caníbales habla de la autodestrucción, de las relaciones tóxicas, del auto consumismo, de la destrucción al medio ambiente, la depresión y la ansiedad del ser humano que, al final, es uno mismo atacándose a uno mismo y metafóricamente lo hemos plasmado desde una relación tóxica”.

Y agregan:

“Las personas se pueden identificar viendo este efecto en una relación de pareja donde ambas personas se consumen a sí mismas, donde se acostumbran a vivir esto que parece absolutamente natural y que al final es un velo que cubre y no deja ver que están viviendo en un infierno. Al final, tú decides si continuas con esto o paras. Esta balada que va de la mano de un artista colombiano, de la Costa del Caribe. Esto es puro sabor colombiano con Beéle. Él aporta su onda, su flow y, lo más importante, su voz. Este proyecto fue muy enriquecedor para ambas partes, Beéle llegó y permeo esta canción con su sonido caribeño y el resultado es poderoso”.

COMPRAR AHORA

Resumen
Estrenos musicales de septiembre para llenarte de buena energía
Articulo
Estrenos musicales de septiembre para llenarte de buena energía
Descripcion
La música une al mundo, y el 2020 no es ninguna excepción. A pesar de las circunstancias los estrenos musicales de septiembre te llenarán de buena vibra.
Publicado por
Tiempolibre
Logo

Difunde este contenido