Saltar al contenido
TiempoLibre

Ezequiel López y Camila Alegre derrochan sensualidad y pasión (Al Compás del Tango)

Ezequiel López y Camila Alegre derrochan sensualidad y pasión (Al Compás del Tango)

Ezequiel López y Camila Alegre, campeones mundiales de tango, deleitarán con su pasión, sensualidad y técnica excepcional en el show Al Compás del Tango.

Fuera de los escenarios donde con precisión conjugan sus pasos para brindar una experiencia exquisita y apasionada, Ezequiel López y Camila Alegre, mostraron sus personalidades carismáticas en un encuentro con TIEMPO LIBRE.

EZEQUIEL LÓPEZ Y CAMILA ALEGRE INICIOS

En el Mundial de Tango efectuado en el 2012 generaron contacto y empezaron a salir como pareja.

Luego unieron su talento pues ambos iniciaron a los 5 años de edad como bailarines de folclor.

Obtuvieron el campeonato mundial de Tango en el 2015, realizado en Luna Park, Buenos Aires, donde compitieron 600 parejas de distintos países.

“En la categoría que ganamos llegan 20 parejas, con un campeón europeo que ya tiene una plaza, entonces serían 19 parejas”, dice Ezequiel López.

A lo que agrega: “Fue como la frutilla de la torta porque veníamos trabajando muy bien y estábamos viajando con compañías muy importantes a lugares difíciles de entrar donde pudimos trabajar y eso era como una señal que nos indicaba que valía la pena ir al mundial y ver qué pasaba”.

Con la coreografía de Mala Junta ganaron el mundial y es el que presentan en el show Al Compás del Tango.

“Es como nuestro caballito de batalla”, expresa López.

MODELOS MEJOR CALIFICADOS

TRAYECTORIA DE EZEQUIEL LÓPEZ Y CAMILA ALEGRE

La pareja ha llevado su arte a países como Estados Unidos, Canadá, México, Corea, Japón, Inglaterra, Alemania, Rusia, Grecia y Francia.

Han formado parte del elenco de Tango Fire con quienes realizan giras internacionales por Norteamérica, Asia y Europa.

“La carrera nos sorprendió con muchas cosas, hemos trabajado con muchos referentes, muchos artistas que admiramos, hemos pisado escenarios que los ha pisado Bob Marley.

Son cosas que uno no se las imagina y las podés soñar pero no podés imaginar que es real.

Hemos compartido nuestro ambiente con nuestro director Germán Cornejo que para nosotros fue un sueño de toda la vida y lo logramos juntos, entramos en sus compañías, nos llenó de satisfacción”, dice orgulloso.

Mucho sacrificio y amor es lo que se necesita en el baile.

“Para nosotros el baile es cable tierra nos permite plasmar nuestros sueños, ideales. Creo que lo más importante es el amor y sacrifico porque no es fácil lograr nada, en la carrera nadie le regala nada a nadie, uno tiene que ir ganándose todo.

El sacrificio es principal para seguir creciendo y no quedarte con lo bueno que te pase y quedar ahí, y a veces pasa eso, que uno logra cosas y en lugar de ayudarlos lo detienen en el tiempo y la idea es no dejar de crecer porque nunca se deja de aprender tanto en el ámbito del tango como en cualquier otro”, indica.

Las coreografías que presentan son de su creación así pueden “plasmar los que nos pasa y lo que estéticamente queremos mostrar”.

VIDA AMOROSA DE EZEQUIEL LÓPEZ Y CAMILA ALEGRE

Ezequiel y Camila a más de ser pareja de baile también disfrutan su relación amorosa.

“Se debe combinar con amor y respeto, que es difícil a veces, porque uno comparte mucho tiempo y también es un trabajo aparte de ser algo lindo y que a uno le llena, por momentos uno está muy cansado, el estrés, la presión de hacer las cosas bien, hace que uno tenga diferencias como cualquier pareja”, manifiesta López.

Por lo que Camila agrega: “pero a la vez no hay nada más lindo que hacer lo que uno ama con la persona que ama”.

El apoyo es muy importante en una relación de pareja y de trabajo.

“El transitar el camino con las cosas buenas y malas y vivirlo en pareja ¡es único! nos apoyamos mutuamente eso nos aliviana un poco la carga el tenernos el uno al otro hace que sea fácil todo”, acota López.

PRODUCTOS MEJOR CALIFICADOS
EZEQUIEL LÓPEZ Y CAMILA ALEGRE EN AL COMPÁS DEL TANGO

Baile y danza folcklórica argentina harán que Al Compás del Tango sea un evento exclusivo en el Teatro Pumapungo de Cuenca.

El show contará con varias coreografías y dinámica de teatro.

Estarán artistas invitados como la agrupación cuencana Aires de Bandoneón que fomentan y promueven el tango y la milonga en el país.

Resumen
Ezequiel López y Camila Alegre derrochan sensualidad y pasión (Al Compás del Tango)
Articulo
Ezequiel López y Camila Alegre derrochan sensualidad y pasión (Al Compás del Tango)
Descripcion
Fuera de los escenarios donde con precisión conjugan sus pasos para brindar una experiencia exquisita y apasionada, Ezequiel López y Camila Alegre, mostraron sus personalidades carismáticas en un encuentro con TIEMPO LIBRE.
Autor
Publicado por
Tiempolibre
Logo