Categorías
ENTRETENIMIENTO

Facebook se une a la fiebre de Star Wars

star wars

Facebook se une a la fiebre de Star Wars

El regalo de Navidad, les llegará por adelantado a los seguidores de la saga Star Wars, ya que este viernes 18 de diciembre de 2015, se estrena por fin Star Wars: El despertar de la fuerza.

Pero este estreno no pasará desapercibido por los seguidores de la saga que cuenta con un merchandising amplio para satisfacer a sus seguidores más acérrimos que cuentan los días para el esperado estreno.

Así que Facebook tampoco pudo resistirse a esta fiebre, como ya lo ha hecho en ocasiones anteriores con la celebración del matrimonio igualitario estableciendo un filtro en la foto de perfil con los colores de la bandera del colectivo LGBTI o cuando los usuarios se quisieron solidarizar con las víctimas de los atentados de París ocurridos en noviembre pasado.

Por lo que ahora Facebook se suma nuevamente a lo que está en boga al permitir elegir una foto de perfil que muestre tu preferencia por estar entre el Lado Oscuro de la Fuerza o con los Jedis.

Para utilizar la aplicación de Facebook, se debe ingresar a la publicación de Star Wars Movies. En la parte inferior del post, hay un botón que te invita a cambiar tu foto de perfil para estar acorde a la película.

Luego, el widget de Facebook, que está ubicado al costado, te hará elegir entre el Lado Oscuro de la Fuerza o el sable de los maestros Jedis. También se puede editar el tamaño de la foto y hasta cuando quieres usar esta imagen de perfil que dura una semana.

SERIE THE BIG BANG THEORY RINDE HOMENAJE A STAR WARS

https://youtu.be/kYy-uN6U3iQ

La fiebre por Star Wars también llega a la televisión. Si bien los científicos de The Big Bang Theory ya han mostrado su afición por las producciones de ficción, Star Wars no es la excepción.

The Opening Night Excitation es el capítulo que la serie estrenará el próximo 17 de diciembre en Estados Unidos en donde rinde su homenaje a Star Wars: El despertar de la fuerza.

Salir de la versión móvil