Saltar al contenido
TiempoLibre

Fares debuta con Me Sabes Bien (confesiones de un caballero)

fares debuta con me sabes bien
Difunde este contenido


Fares debuta con Me Sabes Bien, tema en género pop urbano con el cual se ubica en los primeros lugares de los charts de Ecuador.

El artista guayaquileño se confesó vía Zoom con TIEMPO LIBRE, mostrando más allá de la música, una personalidad emprendedora y de buen corazón.

“La compuse en septiembre del 2018. Fue la primera canción con la que en serio me sentí bien inspirado, estaba tan inspirado que me fugué de una clase una hora a ver que me salía, ahí la compuse”, recuerda.

Fares quien debuta con Me Sabes Bien agrega:

“Las mejores experiencias las tenemos en la secundaria, hasta los 24 años que empezamos a sentar cabeza, amor, desamor, buenas experiencias o muy malas, lo importante es aprovecharlas y aprender de ellas; eso te puede ayudar a que más adelante no te rompan el corazón de una peor manera. Fue gracias a todo lo que pasó en la secundaria que escribí Me Sabes Bien, es una historia hecha canción”.

Montañita y Guayaquil fueron los escenarios en los que Fares grabó el video de Me Sabes Bien, en el cual los nervios estaban presentes.

“No podía elegir otro que no sea mi bello Ecuador, aquí tenemos muy bellos paisajes los quería aprovechar. El video está precioso, un trabajo con bastante dedicación y esfuerzo», expresa.

Fares debuta con Me Sabes Bien y habla del video:

«Hubo tomas en el bote más que nada porque en la portada sale mi persona todo melancólico con el mar, entonces pensé era obvio tenía que salir en un bote”.

En Chart Ecuador y Monitor Latino, Fares con Me Sabes Bien ocupa los primeros lugares.

“Estoy muy agradecido con mi equipo de trabajo y con todos ustedes y mi querida Cuenca por el apoyo que me han dado. Pienso que puede venir una canción en diciembre pero si no es muy pronto, no pasa tampoco a febrero”, expresa.

FARES DEBUTA CON ME SABES BIEN

Fares quien debuta con Me Sabes Bien decidió usar su nombre real para promocionar su carrera artística.

“Siempre he tenido problemas con este nombre porque desde muy chiquito la gente se ha confundido bastante, ha pensado que Fares es mi apellido, nunca le atinan a que es mi nombre, como que se quedan ¡Fares es tu nombre! Así pero con una cara que descubrieron América como Colón”, indica.

Si bien en su niñez no le agradaba su nombre, actualmente se siente orgulloso por su simbología ya que en libanés Fares significa caballero.

El debutar en su carrera le ayudó a superar los nervios que experimentaba en el colegio al tener que hablar en público.

“Cuando estaba en el colegio era inseguro, a veces me trababa, no podía exponer, no podía ni siquiera leer, era tan nervioso que me trababa mucho, pero bueno la verdad las entrevistas me han ayudado bastante y todo lo que he hecho con la canción también; me he dado cuenta que la clave es ser uno mismo y dejar que las cosas fluyan así todo va a salir bien”, manifiesta.

Fares quien debuta con Me Sabes Bien se siente atraído por las baladas, pero la música movida será la que caracterice a su carrera musical.

“Es importante que con la segunda canción rompamos y nos vayamos más allá de las expectativas que tiene la gente. Con una segunda canción siento que me debo guiar a lo comercial incluso mas movido que la primera canción”, dice.

DETALLES DE FARES

Debido a la nueva normalidad, las charlas con nuestros invitados se hacen utilizando la tecnología, pero no podíamos perder el estilo que nos caracteriza.

Así que, mientras Fares saciaba su sed con agua y de que fuimos interrumpidos por una llamada telefónica de su madre, pudimos conocer a la persona que existe detrás de su éxito musical.

¿Qué haces en tu TIEMPO LIBRE?

Bueno en mi tiempo libre lo que me gusta es sin duda alguna la guitarra desde los 7 años.

Desde hace 14 o 15 años realizaba mis primeras composiciones.

En realidad no tengo tiempo libre porque desde que me gradué del colegio ya empecé a trabajar.

Me levanto 06:10 de lunes a viernes y regreso a mi casa a las 18:30 con los trabajos.

Tengo la universidad y el trabajo y ahorita que tengo las entrevistas son 3 cosas que tengo que hacer aquí, cuando llego a casa hago deberes, me pongo a escuchar música, ver Netflix.

Cuando tengo tiempo libre, pero para hacer nada, estar de vago, es:

  • Netflix
  • o jugar play
  • y bueno la guitarra también pero eso no es de vago porque me gusta a mí y pues me nubla un poquito de todo el estrés del trabajo, universidad y la carrera.

¿Qué estudias?

En segundo ciclo de la universidad. Estudio administración de empresas.

Está desvinculada a la música, más que nada la música es mi sueño desde siempre, desde muy chiquito.

Siento que es importante, no tener un plan B porque pienso dedicarme a la música siempre, nos está yendo bastante bien.

Pero también pienso dedicarme al comercio, mi papá toda su vida se ha dedicado a aquello, pienso que es una buena manera de tener una segunda fuente para generar ingresos.

No me quisiera quedar solo con la música, quisiera tener más cosas para poder tener remuneración monetaria, es importante, también me sirve a mí para seguir invirtiendo en la música.

Aplicas la frase que no hay que tener los huevos en una sola canasta

Eso mismo, me quitaste las palabras de la boca.

Tienes mascotas

Tenía una mascota.

A los 3 años me compraron mi primer perrito Coly lo extraño, él ya falleció el 3 de agosto de 2019 y resulta que es el primer tatuaje que tengo (muestra su tatuaje en el antebrazo).

Toda mi familia nos hicimos uno, siento que es una manera de aliviar el dolor un poco.

Porque al fin y al cabo es parte de la familia, es un hijo más para mis papás, un hermano más para mí, siento que él también pudo ser parte de la piedra pilar de la casa.

Siempre sufrió de enfermedades, pero fue un perro feliz y activo hasta el último día, ni se quedó ciego, ni perdió colmillos, nada.

Se le dio un cariño bastante bueno, eso creo que fue muy importante para que puedas tenerla más tiempo a una mascotita, el cariño que le das, él dormía en la cama de mi papá, era el rey de la cama.

La pérdida es tan dolorosa como cuando muere una persona

Más que nada porque eso es conocido como el duelo, al final es como tú viviste toda tu vida con él, compartiste tal, tal cosa con él, cuando lo pierdes es como que quedan vacías bastantes cosas que al final del día van a quedar solo como un recuerdo y tu presente va estar ese vacío de ya no poder compartir eso que vivías con él todos los días.

Cuando yo abría la puerta de la casa o mis papás abrían la puerta siempre bajaba subía las escaleras, estar ahí puesto en las escaleras en el último escalón viendo toda afuera porque es un vidrio grande ladraba y todo pues ya no está ahí, ya no se lo escucha.

Está enterrado en el patio, lo quisimos tener siempre ahí con su plaquita toda hermosa, con su foto bien clavada.

Dejan un vacío

Si pero se aprende a vivir con ello, nunca se superan las cosas pero se aprende a vivir con las cosas y al final yo sabía que no me podía quejar.

Nunca lloré porque siempre fue un perro enfermo que vivió 16 años.

Entonces no podía decir por qué se lo llevaron si me permitieron vivir con él la mayoría de mi vida, no me podía quejar eso hubiera sido muy malo de mi parte, muy ingrato.

Han pensado tener otro perro

Quizá, en algún momento, no creo que sea el momento, al que más afectó es a mi papá, mi papá tiene un alma de niño no le gustaría todavía tener otro.

Si es otro, yo si es rescatado, yo pienso que un perro que rescatas no te va dar el mismo amor que un perro que compras, te va a dar muchísimo más, porque ese perro va a saber que le salvaste la vida, eso sin duda alguna va a saber.

Y pues te va a devolver todo lo que tú le diste, porque un perro no quiere nada tuyo, pero si tú le salvas y le das una vida que cualquier ser es digno de tener, te lo va a agradecer toda la vida.

Nextflix es tu obsesión ¿qué serie nos recomendarías?

La última serie que me vi, que me fascinó y estoy esperando demasiado la tercera es Cobra Kai ¡me encanta!

Yo me la vi de muy pequeño, me acuerdo más de la primera, creo son 3 o 4, pero la más importante es sin duda alguna la primera.

Cuando yo vi en la serie todos los flashback recordé hasta mi propia infancia es como ¡wow! increíble que hicieran esto, la verdad es que los flashback, este recurso fue lo que lo llevó a la cima.

Cobra Kai la está rompiendo en todo lado, es como un recuerdo para todos.

No Mercy me fascina, es hermosa.

Pero mi serie favorita es Stranger Things, me encanta también estoy esperando la cuarta temporada, me la he visto 2 veces, nunca me aburro de verla.

La volvería a ver y creo la voy a ver, ya me dieron ganas de volverla a ver… Se me viene toda la energía para ver la serie.

Qué es el éxito para ti

El éxito para mí, vivir de lo que te guste, hacer plata de lo que te gusta hacer a ti.

Y si es que tú tienes mucha plata y tal cosa pero haces algo que no te guste, primero no lo haces bien, lo haces de mala gana o si lo haces bien al final vas a ser, según yo, infeliz, no todo el mundo, pero puede pasar.

Por eso es que yo me estoy dedicando a la música, pienso vivir de lo que me gusta a mí.

Pienso cumplir mi sueño que es:

  • que la gente ame lo que yo amo, que es la música,
  • guste mis canciones,
  • poder presentarme, para mí eso es el éxito.

Y bueno aparte pienso que es importantísimo, que va de la mano, que es:

  • tener a mi esposa,
  • hijos: mi parejita
  • un perrito
  • y vivir en la playa, ya con eso puedo morir en paz, en un tiempito después, no todavía.

COMPRAR AHORA

Escucha con la ayuda de estos parlantes bluetooth a Fares quien debuta con Me Sabes Bien.

Resumen
Fares debuta con Me Sabes Bien (confesiones de un caballero)
Articulo
Fares debuta con Me Sabes Bien (confesiones de un caballero)
Descripcion
Fares debuta con Me Sabes Bien, tema pop urbano con el cual se ubica en los primeros lugares de los charts.
Autor
Publicado por
Tiempolibre
Logo

Difunde este contenido