Categorías
ENTRETENIMIENTO

Fausto Miño en su nueva canción decreta que nada es tan serio como parece

Fausto Miño en su nueva canción
El artista Fausto Miño en su nueva canción decreta que la vida es juego.

Fausto Miño en su nueva canción decreta que nada es tan serio como parece… ¡la vida es juego”

Nada es tan serio como parece… ¡la vida es juego!”, es el decreto que hace Fausto Miño en su nueva canción. La vida es juego está inspirado en su hijo Joaquín.

La música logra que me redescubra en cada canción, en La vida es juego escribo una parte de mis anhelos como padre, es un tema hecho especialmente con el corazón”, mencionó Fausto Miño en un comunicado para TIEMPO LIBRE.

https://mx.ivoox.com/es/fausto-mino-la-vida-es-juego_md_20493157_wp_1.mp3?_=1

 

FAUSTO MIÑO EN SU NUEVA CANCIÓN SE INSPIRA EN SU HIJO

Fausto Miño en su nueva canción. Foto tomada de Facebook.

El artista ecuatoriano manifestó: “Soy padre y esa es la bendición que me mueve todos los días. Un día lleno de inspiración visualicé a mi hijo Joaquín, un poco más grande de lo que actualmente es y mientras más lo imaginaba, más me emocionaba porque podía «observar» con mucha certeza que ese niño se convertiría en un hombre libre”.

¿Libre de qué? Libre del miedo, libre de los complejos de sus padres, libre de la mentira y de la automentira, libre de la corrupción en todas sus formas. El músico imaginaba un hombre valiente, capaz de ser él mismo.

Tan alta fue mi emoción al «verlo así» que mi mente empezó a «escuchar» un sonido muy alegre, potente, contestatario… y empecé a escribir, a fluir”, agregó.

FAUSTO MIÑO EN SU NUEVA CANCIÓN MUESTRA LA VALENTÍA

La vida es juego lo invitó a soñar y a enlazar las historias más lindas de esfuerzo, valentía y libertad que a diario viven los niños del país.

Decidí entonces que esta canción debía graficarse con un clip que expresara por completo el mensaje de mi tema y viajé al Chota, sí, a la provincia de Imbabura, un lugar mágico cuna de soñadores, de hombres que un día fueron niños llenos de ilusiones y que gracias a la libertad que tomaron como bandera, hoy son los ídolos de muchos ecuatorianos”, indicó.

El rodaje cuenta con la dirección de Fernando Cruz de Filmofilm y Fernando Viteri. “La vida es juego tiene cómplices, fue mezclada por un hermano de mis canciones, Diego Acosta, Ochún (Kevin Santos y Edita Méndez) son grandes artistas que colaboraron con este proyecto”, expresó.

Pablo Aguinaga lo produjo, Danilo Arroyo dirigió la sección rítmica y Karen Montero (coreógrafa lojana que trabaja con Daddy Yankee) fue quien lo ayudó en este reto, ¡bailar bomba!

El 4 de septiembre se estrena la canción.

Una respuesta a «Fausto Miño en su nueva canción decreta que nada es tan serio como parece»

Los comentarios están cerrados.

Salir de la versión móvil