Categorías
ENTRETENIMIENTO

Felipe Peláez y Maluma se reúnen por segunda ocasión. Vivo Pensando En Ti es su nueva propuesta

Felipe Peláez y Maluma se reúnen por segunda ocasión. Vivo Pensando En Ti es su nueva propuesta

Felipe Peláez y Maluma se reúnen por segunda ocasión. Vivo Pensando En Ti es su nueva propuesta

Felipe Peláez y Maluma se reúnen por segunda vez después de haber grabado juntos en el 2014 y esta vez, más que la reunión de dos géneros musicales es el encuentro de dos amigos y artistas que representan a Colombia ante el mundo.

Vivo Pensando En Ti es el nuevo éxito de Felipe Peláez que se desprende de su nueva producción discográfica, la cual viene trabajando desde hace varios meses en estudios de Miami y Barranquilla.

De la mano de su compañero musical Manuel Julián, la Súper Banda y de uno de los productores más grandes de la industria, Andrés Castro, el artista sorprenderá al mundo entero con su propuesta musical cargada de nuevos sonidos.

Para Felipe, su colaborador Maluma, significa no solo un colega de la música, sino un amigo. Fue por esta cercanía que se propició su encuentro en Medellín fluyendo musical y personalmente este éxito entre ambos artistas.

GRABACIÓN DEL VIDEO FELIPE PELÁEZ Y MALUMA

El video se grabó en Medellín, una ciudad que para Felipe Peláez representa la tierra que lo adoptó y a la cual su música le debe tanto, y para Maluma sus raíces y su cultura.

Razón por la que se escogió esta ciudad como epicentro del video desde su creación, producción y realización.

El video tiene más de 4 millones de visitas en Youtube.

BIOGRAFÍA DE FELIPE PELÁEZ Y MALUMA

Felipe Peláez inicia su carrera a los 14 años motivado por su hermano mayor Nelson, quien también cantaba y tocaba la guitarra en ese entonces.

Por su parte, Maluma saltó a la fama en su país natal en 2011 gracias al sencillo Farandulera, y gracias a Obsesión y La temperatura, en el resto de América Latina. Su álbum debut, Magia, tuvo éxito comercial en Colombia.

Salir de la versión móvil